2

33 4 4
                                    

Narra take.

Me dolía la cabeza y mi cuerpo no respondía a mi llamado de movimiento. Me sentía inquieto por no poder moverme. No sabía que era lo que me estaba pasando como para que mi cuerpo no responda y ya me estaba preocupando.

No recuerdo nada además de que estaba en el vuelo que me llevaría a los Angeles a cerrar un negocio que mi padre me había encomendado. Aunque el vuelo no fue nada tranquilo,ya que los terroristas no parecían tener la mente tranquila como para decidir que hacer o pedir para el rescate de los pasajeros que iban dentro del avión.

No tenía que preocuparme mucho si me pasaba algo,ya que a mi niña la había dejado con mis padres y se que ellos la cuidarán muy bien. Aunque me hubiera gustado despedirme de ellos aunque sea por llamada,pero sabía que eso no sería muy cómodo ya que o ellos terminaban llorando en plena llamada,o yo terminaba llorando.

No pude despedirme de mis padres e hija,y eso aún me duele ya que ellos eran mi única familia. A pesar de que no tenía conexión de sangre con ellos,si eran mi familia. Familia que no se separó como la anterior.

No sabía que era lo que le había pasado a mi antigua familia,a mi verdadera familia.

Desde el orfanato no sabía que era lo que sucedió con ellos y que yo estaba a una distancia muy larga como para poder ir a buscarlos en cada oportunidad que tenía.  Ya no podía hacer nada para buscarlos,y eso al veces me hacia doler mucho el pecho. Hubo una vez en la que se lo comenté a mis padres adoptivos,y eso era cuando tenía la edad de diesiseis años. Ellos dijeron que me ayudarían a poder encontrarlos,sin importar cuanto tiempo durará la búsqueda.

En la búsqueda de encontrar a mi verdadera familia,nos encontramos primero con mi último hermano menor,con mayu,mi hermanito. El,como dijeron las monjas del orfanato fue adoptado por una familia de cuatro integrantes. Cuando lo encontré el aún estaba estudiando en la escuela,y se veía feliz al lado de sus dos hermanas adoptivas,ya no se veía triste y su sonrisa era verdadera,como las que daba cuando éramos niños. Cuando mis padres me preguntaron si quería acercarme a saludarlo,lo único que la dije fue que no,ya que el ya tiene una familia y yo no podia llegar y recordarle por lo que tuvimos que pasar cuando aun eramos niños. Y ese día lo deje ir,mientras yo aún buscaba a los demás.

Al segundo que encontramos fue a mi hermana mayor,o bueno mayor para mí ya que ella me pasa solo con ocho  años. Ella había formado una familia de cuatro personas y se le notaba feliz. Sabía que a ella antes de la separación de la familia,no le gustaba que le moleste con que ella algun dia formara una familia tan bonita como la que nosotros tenemos. Pero a ella no le hacia gracia eso,ya que ella aseguraba que le gustaban las mujeres,pero ese día ví claramente que ella no se haia casado con una mujer,sino con un hombre. Aunque me preguntaba como es que ese tipo logro dominar a la bestia interior que tenía mi hermana. También tenía dos hijos,una niña más grande y un niño pequeño. Se veía muy feliz y sin preocupaciones que no se traten de otra cosa que su familia.

Ese día los deje para que ellos sigan con su vida. A los que si me costo que los encontrara fue a mis demás hermanos,que solo eran cuatro.

Al siguiente en encontrar fue a mi segundo hermano menor,haru. A él no fue tan difícil encontrar ya que se estaba postulando para ser un modelo profesional desde joven,y cuando lo vi por primera vez fue cuando lo vimos en el comercial que daba a conocer su nueva gama de ropa. Sabía que ese era el sueño de mi hermano desde pequeño,ya que cada vez que veían un progama de televisión o algun anuncio de producto,el se emocionaba diciendo que algún dia llegaría a ser modelo profecional. Y al parecer lo estaba logrando,pero sabía que el camino no sería para nada fácil para una persona con economia no tan alta,asi que le pedi como favor a mi padre si podia financiar a mi tonto hermano en su carrera de modelaje. Y así fue como mi padre accedió gustoso,apoyando la carrera de un joven prometedor.

Renacido Cómo El Villano Olvidado( Allxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora