3

22 5 0
                                    

Narrador.

Su decisión había sido correcta y lo sabia. Sus palabras fueron de lo más claras posibles,y lo sabia. Pero no entendía que diablos hacia el dentro de un lago.

No hace ni cinco minutos que había abierto los ojos y su vista lo primero que encontró fueron una enredaderas de ramas de árboles. El cielo se veía gris y con ganas de caer lluvia. Además deno entender que hacía hay,hubo otra pregunta que no se dejaba de hacer.

¿Por qué diablos estaba en un bosque?.

Al tratar de parar sus piernas le tamblaron y volvió a caer el el agua. No era profunda ni estaba tan fría,pero estaba seguro que si se queda mucho más tiempo hay puede que agarre un resfriado.

Respiro ondo,relajo sus huesos y dejo salir todo el estrés que no sabía que su cuerpo estaba sintiendo. Se volvió a poner de pie está vez sin caer al gua,al pararse se pud dar cuenta de que no estaba en ningún lugar que haya visto,ni por televisión ni por persona. Así que decidiendo por quedarce hay,en pleno bosque y con posibles ganas de llover,o caminar hasta buscar a alguien,prefirió la segunda opción.

Así que sin malas ganas y con una sola cosa en mente avanzo.

Su caminata por el bosque era tranquila,y bueno un poco fría ya que su ropa estaba mojada. Aunque luego de unos minutos se dió cuenta que no se miro ni por un segundo su cuerpo.

Con curiosidad y con un toque de temor se mira las manos,una buena forma de ver si aún eres un hombre adulto.

Grande fue su sorpresa al encontrarme con manos pequeñas y delgadas,además de para una persona común,demaciado pálida. Las miro por un rato examinando la demaciado par ver si no era un sueño o alguna especie de pesadilla. Sus uñas eran pequeñas y sin ninguna imperfección.

Se llevó las manos a su rostro mientras aún intentaba averiguar si había algo mas. Al tocarce la sintió muy suave. Sin poder encontrar una explicación razonable frunció el ceño,no tenía ningún espejo y no podía regresar al lago para verce en el reflejo del gua ya que había comenzado a caer pequeñas gotas frías de agua. Así que sin muchas opciones avanzó a paso rápido para poder encontrar un lugar en el cual resguardarse.

Con pasos que daba sentía más frío,la lluvia no veía sola ya que luego de unos minutos llegó un fuerte viento azotando su cuerpo. Temblando de frío y con una desorientación mas perdida que dora la exploradora no podía hacer mucho.

No quería darce por vencido,pero sus piernas le comenzaban a fayar al igual que sus huesos superiores. Al mirar al frente y buscar aunque sea un árbol grande para refugiarse en este,encontró uno a unos cuantos metros de el y se veía también llenos de frutas que no identificaba bien por la lluvia.

Con pasos temblando y un frío tremendo,se acercó al árbol,al acercarse vio que este vio que en la parte de abajo del árbol había un hueco pequeño,como para un niño de diez años. Penso un rato la posibilidad de que si su cuerpo podría entrar en ese hueco y así esconderse de la lluvia. Sabía que no encontraría más lugares,aún más con su cuerpo entumeciendose por el frío y sin lugar donde refugiarce,así que con un poco de inseguridad al no saber si entraria,se adentro al hueco.

Se sorprendió al ver que si cabía,y eso le tomo una gran sorpresa ya que con eso confirmaba que no tenía un tamaño grande. Pero dejando eso de lado,se acomodo bien en el lugar y se apoyo en el tronco de árbol para utilizarlo como apoyo e intentar descansar un poco.

No supo cómo,pero sus párpados comenzaron a pesar,no quería quedarse dormido en un lugar desconocido,pero al parecer su cuerpo le exigía un descanso. Así que intento acomodarce lo mejor posible para que no le incomodara al dormir.

Renacido Cómo El Villano Olvidado( Allxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora