Mundo de Héroes

192 26 21
                                    

Los profesores no tardan en tener sus varitas en alto, al igual que algunos de los estudiantes mayores, pero los héroes son los que saltan al frente de todos.

-¡Todos atrás! – grita Uraraka en pose de combate.

-Mantengan la calma – Shoto exhala vapor frio listo para inmovilizar a quien quiera ponerlos en peligro.

Están completamente alerta ya que cualquiera podría salir del portal incluyendo a enemigos, pero en lugar de una persona salen varias plumas de color rojo brillante que flotan cerca del portal.

La postura de los héroes se relaja mientras Uraraka con enorme sonrisa se acerca hasta una pluma.

-Hawks-san – acaricia la pluma recibiendo cosquillas en la nariz.

Los profesores bajan sus varitas aliviados de que no sea un ataque, del portal emergen cuatro figuras, un joven de cabello rubio cenizo de ropa oscura con detalles naranjas y dos cosas extrañas en sus brazos.

Una chica de cabello negro atado en una coleta alta y de traje rojo muy revelador.

Otro chico un poco mayor de pelo rubio más brillante y desordenado con traje de aviador, pero con dos enormes alas rojizas en la espalda.

Y por último un hombre alto y fornido de cabello muy rojo, de traje azul y fuego en el rostro.

-¡Katsuki! – Uraraka se estrella contra el rubio en un abrazo constrictor que los eleva varios metros del suelo.

-¡Ochako, estamos en público! – gruñe con cara de pocos amigos estando de cabeza.

-Te extrañe mucho – lo abraza con más fuerza sin poder ocultar el ligero temblor en sus palabras.

-¿Tienes idea de lo malditamente preocupado que estaba? – dice regresando el abrazo – ¡¿que estaban tus padres?!

-¡Shoto! – ruge el barba fuego mayor.

-Deja de gritar estoy enfrente de ti – responde con gesto de fastidio.

-Es un alivio que estén bien – comenta la chica de cola de caballo con voz tranquila.

-Nos dieron un buen susto hermanito – el de alas lo abraza restregándole la mejilla – toda la familia estaba muy preocupada.

-Tu no eres parte de la familia pollo entrometido – dice entre dientes el mayor haciendo que la temperatura se eleve – ¡y aléjate de mi hija!

-Que cruel Endeavor-san, yo no podría vivir sin mi hermosa Fuyumi.

-¡Tu bastardo mitad mitad! – grita el otro rubio en cuando toca el piso – ¡voy a matarte! ¡¿por qué demonios arrastraste a mi novia a un portal de un villano?!

-Yo no la arrastre – no le toma importancia a la mirada furiosa del otro – y potencio su don con una droga.

-¡Eso no es excusa maldito idiota! ¡fueron semanas buscándolos!

-¡YaoMomo! – la castaña salta a los brazos de la otra chica que se mantiene al margen.

-Uraraka-san, que alegría verte, todos están realmente preocupados.

-Lo siento, fuimos un poco descuidados – se rasca la mejilla apenada – pero hemos estado más que bien de hecho, nos trataron de maravilla – busca a la encargada llamado la atención de los héroes – les presento a la directora McGonagall, ella nos permitió quedarnos y nos proporciono todo lo necesario para nuestra estancia.

-Un gusto – Endeavor responde como representante – les agradecemos todo el apoyo que les brindaron.

-Fue un placer y debo decir que no causaron ningún inconveniente – al contrario, influyeron de manera positiva en los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Heroes y Magos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora