-¿En qué casa creen que quedaríamos de haber estudiado aquí? – pregunta Uraraka acercándose a los Slytherins en la sala común, pero atrayendo la atención de algunos otros.
-Te veo en Hafflepuff– dice Blaise al instante.
-Definitivamente – apoya Theo – eres demasiado amigable con todos.
-Tendría que usar uniforme amarillo – la castaña infla las mejillas de manera infantil – me gusta rosa.
-Con esos caprichos ahora pareces más una Slytherin – comenta Pansy con orgullo.
-Pues si son héroes tienen el coraje de los Gryffindor – interfiere Padma, ella es de las que se lleva bien con las serpientes.
-¿En qué casa te gustaría estar? – pregunta Draco a su novio que lo tiene recargado en las piernas.
-Slytherin – contesta seguro.
-Mandilón – ríe Dean esta vez sin malicia o Pansy ya le hubiera hechizado el culo.
-Ciertamente tienes la mente fría de las serpientes – a Theo le parece que encajaría bien con ellos.
-¿Me pregunto si Katsuki quedaría en Gryffindor? – Uraraka se imagina a su novio explotando cosas con una varita.
-Yo diría que en Slytherin – comenta Todoroki – porque tiene la ambición de ser el número uno y hasta llegar a ser más grande que All Might.
-¿Quién es Bolt Miau? – a pesar de estar cerca de las serpientes Ron no parece incomodo, los regaños de Hermione por fin están siendo efectivos.
-All Might – repite el bicolor – es el héroe más grande de todos, se convirtió en el símbolo de paz de todo nuestro mundo y durante años cargo con el peso de ser el modelo de todos los héroes y fue la inspiración para muchos de nosotros.
-Eso suena increíble – Neville ha leído algunos comics que le prestaron sus compañeros y ahora también está muy interesado en los héroes.
-Fue nuestro profesor en la academia – dice la castaña con orgullo.
-¿Cuál es su don? – a Blaise sigue pareciéndole un tanto irreal.
-La super fuerza – a Uraraka le parece incensario explicarles sobre el One For All y se va por lo más simple – los villanos temblaban al escuchar su nombre, los ciudadanos celebran su llegada mientras con una enorme sonrisa decía: "!jajaja, tranquilos todo está bien ahora ¿por qué? Porque estoy aquí!" – lo imita lo mejor que puede con su pose heroica.
-¿Por qué hablas en pasado? – pregunta Hermione disfrutando de la plática.
-Ya se retiró – responde Shoto y al igual que Uraraka evita contar las causas que lo llevaron a eso.
-Todoroki-kun recuerdas cuando un reportero te pregunto ¿Qué se siente ser el hijo del héroe número uno? y le dijiste que All Might no es tu padre – ríe sujetándose el estómago.
-Si, esa fue una pregunta tonta, todos saben quién es mi padre – seguro era un reportero novato – pero ojalá lo fuera All Might.
-¿Te persiguen los reporteros? – Pansy no lo sabía – ¿entonces son famosos?
-Normalmente entrevistan a todos los héroes, pero mi padre siempre ha estado en el top de los mejores y cuando All Might se retiró se quedó con su puesto el muy desgraciado.
-Endeavor-san también es un gran héroe – dice rápido Uraraka tratando de evitar que pregunten por el tono y palabras despectivas de las que solo Draco sabe la razón – y seguro sería un gran Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Entre Heroes y Magos
Fiksi PenggemarDespués de la guerra Draco Malfoy tiene que regresar a Hogwarts para cursar su último año, donde tiene que soportar burlas, humillaciones y una fuerte depresión. Que pasará cuando por accidente dos héroes lleguen al mundo mágico?