Alejandro e Miguel
Hoy mi plan buscando a Miguel podría estar en práctica. Hace un mes Sofía dejó de acudir a él todos los días. Ahora la cena ceremonial de quien sea heredero de Collins se realiza cada tres días. Y hoy se supone que ella vendrá.
—¡Estoy aquí ahora! — Exclamó, abriéndome al hospital para hacerle la ecografía del embarazo y cerrándolo después de Nicole, miramos mientras Sofía le pide que le haga el ADN a Bianca si no es su hija.
— Necesito más atención, señora... — dijo la enfermera
— Umm claro que no, esperaré un correo y en un minuto iré a buscarla al auto — Coloque su bolso encima la ropa elegante y luego iremos a la cena de ceremonia de Collins hasta que en casa se fue al hospital.
Me levanté como pude, la enfermera dijo que Sofía Mendoza le pidió que le hiciera ADN a esa señorita Rebecca Gigi, no si es su hija ya que estaba de regreso y salí directo de la recámara a hacerle una ecografía de embarazo.
Intenté hacerlo tan rápido como pensé que la hija adoptiva de Simone y Rebeca no son los padres adoptivos, Naoh y Manuela tampoco son los posibles padres biológicos y así fue.
Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, que pequeña sorpresa que me encontré en el estado oculto de Mendoza y Collins unos minutos después de cenar en el momento de la ceremonia de Collins y también tomé su celular para marcar a Bianca.
Levántate la blusa, por favor. Levanté mi blusa e inmediatamente puse el dispositivo en mi vientre.—Solo quería verificar que los resultados estén bien.
— Nicole, todo está bien —Me dice el doctor...
Después de unos cinco minutos, el doctor regresó.
—Por supuesto, tu bebé va a ser una niña.
—Ah, de verdad? — Pregunté sonriendo de oreja a oreja.
—Por supuesto... ¡felicidades! Será una niña sana y casi en riesgo.
Gracias doctor...—dije y me fui con Alejandro.
—¿Voy a ser papá soltero de una hija muy hermosa? Alejandro gritó mientras me abrazaba...
Rápidamente me dirigí a la mansión de Park y esperé a que regresara.
Aquí ahora..—arreglo el estacionamiento frente a mí.
—Gracias, aléjate.
—Para que lo sepas, nuestra bendición del bebé es una niña.
—¿Cómo lo sabes?
—Tengo suerte en los sueños del futuro—me guiñó un ojo para que saliera y cerrara la puerta.
—¿Voy a ser padre de una hija con discapacidad? Cómo me gustaría estar con Bianca en estos momentos.
Tomé el cuchillo y comencé a cortar cuerdas. Cuando estuve libre tomé mi celular y marqué el número de Alejandro, que me sabía de memoria.
—¿Hola?
—Alejandro
—Miguel
—Oye, no tenemos tiempo, Aera Sofía irá al hospital y pedirá el ADN de Bianca, si es su hija perdida me tenéis secuestrado.
—¿Eso? ¿Sospecha aquí tres minutos antes de entrar a la ecografía del embarazo de Nicole? ¿Dónde?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el secreto de mi vida (1)
Mystery / ThrillerElla es coreana, muy tranquila y reflexiva en el romance, muy bella y muy famosa. Binna es criminología y criminalística, administración de empresas, ingeniería comercial e ingeniería económica. Es un chico españolé muy mujeriego y arrogante, mu...