La habitación quedo en un silencio incómodo que parecía durar horas.
-Que se supone que significa "creo que ya tengo un plan" !?- Alastor estaba frustrado con esa respuesta.
-Tranquilizate un poco, es porque yo tengo una teoría muy posible- Dijo Rosie confiada con una sonrisita.
- Sigue siendo una teoría, que pasa si estas equivocada? Me voy al carajo y lo dejo ahí con esa idiota? - Dijo Alastor, una teoría es eso, una maldita teoría, que pasa si no es verdad?
-Cállate y escúchame cornudo, no me cuestiones- Rosie le respondió agresivamente a Alastor, ya se estaba hartando de su negatividad.
Alastor solo obedeció y se quedó callado.
- Mi teoría es que, talvez, el hechizo de Lilith se puede debilitar o que ya no sirva- Rosie estaba confiada de su teoría.
- Y...como lo haremos?- Alastor no entendía el supuesto "plan" de Rosie.
- El hechizo se puede romper y restaurar, verdad? - Dijo Rosie, Alastor asintió con la cabeza - Y si...el hechizo ese se debilita cada vez que se rompe?
-Bueno, tienes mucha razón, y además se supone que los hechizos son temporales o se pueden deshacer- Tenia sentido para Alastor.
-Por supuesto, pero la verdad esque ya tengo sueño así que me voy a dormir, tu haz lo que quieras- Rosie fue a su cuarto, tenía mucho sueño.
Alastor se levantó y se fue a su cuarto en silencio, se acostó en su cama y solo podía pensar en alguien.
En el rey del infierno y de su corazón muerto que volvió a sentir vivo gracias a el, Lucifer Morningstar.
[ . . . ]
Mientras tanto en el hotel:
A la mañana siguiente, en el hotel, Lucifer y Lilith estaban juntos todo el puto tiempo, como siempre.
Esta parejita "feliz" quería decirle algo a su querida hija Charlie.
-Charlie, quisiera...decirte algo de Lilith y yo- Lucifer estaba algo nervioso.
-Si claro, dime papá- Charlie estaba al frente de Lilith y Lucifer.
Los tres estaban en la habitación de Charlie para tener un poco más de privacidad.
-Lo que queremos decirte es que...- Lucifer no podía seguir con su diálogo a pesar de que no había nada malo en lo que le hiba a decir a su hija.
-Vamos a irnos al Palacio a vivir SOLOS los dos- dijo Lilith, por alguna razón remarcó la palabra "solos".
-Bueno, no tiene nada de malo, les puedo ayudar a su mudanza! Les prometo que estara listo para este día- Charlie no le veía lo malo, al contrario, estaba muy bien con eso.
ESTÁS LEYENDO
"Como pudo pasar esto? " //Radioapple📻🍎(CANCELADA/EN PAUSA)
RomansaAlastor, demonio de la radio, quiere gobernar el infierno lo más rapido posible, para lograrlo recure al plan b, conquistar a Lucifer, rey del infierno, pero con el tiempo, se da cuenta que a desarollado un sentimiento hacía Lucifer. ¿Como afectara...