Charlie agarro la cámara lentamente, que se suponía que había ahi?
- Q-Que es esto? - Pregunto Charlie con dudas de lo que se suponía que tenia que ver.
- Es una grabación, tienes que verla, es para que te des cuenta que no miento - dijo Alastor, el quería que viera la verdad.
Charlie acerco algo para poder reproducir la grabación, se sentó en un sillón y empezó a ver el video con nervios.
[ . . . ]
Charlie estaba quieta, viendo fijamente la pantalla a pesar de que el video había acabado.
Como se supone que debería reaccionar?
-Ya terminaste de ver?
La voz de Alastor la asustó, haciendo que pudiera moverse y intentará hablar.
-S-si! Ya t-termine de ver el video- Charlie estaba tartamudeando y no podía moverse mucho.
-Y dime, ya me ayudaras a salvar a Luci?- Pregunto el demonio sonriente, después de todo solo había llegado al hotel a buscar la ayuda de Charlie.
Charlie se quedo en silencio unos momentos, hasta que al fin dijo algo.
-Si, por supuesto que te ayudare, Alastor- Charlie hablo serio mientras miraba a el demonio radio.
A pesar de todo lo que Alastor le había hecho a su padre, ella confio en que el no mentía.
Aunque era raro, por qué Alastor quisiera proteger a su padre? Era extraño, igual ya no importaba.
[ . . . ]
Charlie sabia que para poder ayudar, necesitaba más que solo ella y Alastor, estaba esperando a los demás del hotel.
No necesitaba a todos pero si a 2 más, ya los tenía en mente.
Angel y Vaggie.
Sabia muy bien de porque necesitaba a Vaggie, pero no sabía el porque la ayuda de Angel pero algo en su Interior le decia que así debía ser.
Seguia teniendo tantas preguntas y ni una sola respuesta, era tan extraño, no tenía sentido.
-" Por qué intenta proteger a mi padre? Es acaso otro tipo de trampa? Por qué siquiera el habia investigado esto? "- Los pensamientos eran algo sobre pensados.
Seguian y seguian ahí, no paraban, los demás parecían tardarse años, y una pregunta rara floreció.
-"Acaso Alastor siente algo por mi papá?"
Ni siquiera pudo procesar bien esa pregunta y el timbre sonó, eran los demás.
Camino hacia la puerta y la abrió recibiendo a todos de forma cortes, y se dio cuenta de su gran error.
ESTÁS LEYENDO
"Como pudo pasar esto? " //Radioapple📻🍎(CANCELADA/EN PAUSA)
RomansaAlastor, demonio de la radio, quiere gobernar el infierno lo más rapido posible, para lograrlo recure al plan b, conquistar a Lucifer, rey del infierno, pero con el tiempo, se da cuenta que a desarollado un sentimiento hacía Lucifer. ¿Como afectara...