Parte 7

112 8 2
                                    

Sparta y Fundy caminaban tranquilos entre la oscuridad siendo la única fuente de luz las antorchas esparcidas por todo el país, la conversación era torpe al tener aquella barrera de comunicacion, sin embargo, el castaño empezaba a adaptarse al inglés sin lograr hablarlo pero al menos entendía la mayoría de lo que el contrario decía y viceversa.

La caminata era relajada y en realidad no había nadie intentando entrar al país así que no había mucho que hacer pero, ambos pararon en seco en cuanto se pudo escuchar un ligero sollozo cerca de ahí, una ligera voz destrozada, ambos se miraron entre si perplejos.

-Yo iré a investigar tu mira alrededor- dijo el castaño ignorando el claro peligro que corría con eso, no sabía de pelea y apenas sabía cómo usar una espada, aún así el llanto lo llamaba y tontamente el zorro decidió hacer caso y fue a ver a los alrededores cercanos.

El único sonido audible era aquel sollozo mientras el curioso castaño avanzaba hasta su origen, quedó fascinado en cuanto pudo apreciar el paisaje que era iluminado únicamente por una fogata y su peculiar luz azul, los tulipanes a su alrededor eran iluminados delicadamente por aquel fuego, se distingia a una figura alada llorando junto al fuego, su mirada se encontraba perdida en el extenso mar frente a esta.

-Hola?- Pregunto el castaño curioso aproximándose a la figura que volteó a verlo con un ligero susto, el fuego iluminó su rostro.

El castaño se quedó aturdido viendo el hermoso rostro del aviar frente a el, las lágrimas aún recorrían sus mejillas mientras luchaba internamente por detenerlas, ambos se vieron en silencio pero el pelinegro no tardó en agachar la mirada al notar que era Sparta.

-Quackity! Que sucede?- cuestionó preocupado Sparta mientras casi corría hacia donde estaba el mencionado quien solo seguía llorando, el recuerdo de aquellos amores fallidos le lastimaba y el ver a Sparta intensificó el dolor, quemaba desde adentro, sentía como se revolvía y la bilis subia por su garganta.

Preocupado el castaño tomo el rostro de Quackity mientras se agachaba a su altura para verlo directamente, no duró mucho antes de que este quitará sus manos bruscamente y volteara la mirada, se sentía enfermo,enfermo al contener el vómito, enfermo al tener que recordar todo aquello que lo daño, enfermo al tener a alguien recordándole sus errores pasados.

-Vete- respondió sin más de manera agresiva mientras volteaba hacia el mar de nuevo, dejando en silencio al contrario quien solo siguió su mirada tratando de saber que era aquello que atraia tanto la vista de Quackity.

Sabía que estaría mal tratar de hacer que el pelinegro hablara a la fuerza y por alguna razón sentía que el era parte del problema así que solo se quedó un poco atrás, lo suficiente para no aparecer en su campo de visión y permaneció ahí en silencio.

-No creo que hubiera un lugar tan lindo como este en un desierto- dijo con un tono de broma al fin quebrando la tensión anterior ambos, Quackity ni siquiera se molestó en voltear y solo siguió viendo el horizonte, al menos la voz del castaño no era molesta o similar a la de alguien más, podía soportarlo.

-Y bien? Voy a hablar solo el resto de la noche o puedo saber de dónde salieron estos tulipanes- continuó hablando sonriendo para si mismo.

-Los plante yo, tenía planeado que fuera un pequeño lugar de escape para mí y...- No pudo terminar, sintió como su mente se llenaba de recuerdos que rasgaban como un cuchillo sobre su corazón, la idea de que en algún momento pudo estar ahí con sus prometidos lo abrumaba y jalaba las lágrimas de regreso.

-Esta bien, no necesito saber- Dijo Sparta tranquilo abrazándolo desde atrás con tal de no ser visto por Quackity y evitar abrumarlo más, este solo se quedó quieto mientras las lágrimas escurrian y se aferraba al brazo del castaño con miedo a que fuera a irse.


{Saque 10 en mis exámenes!}

Tulipanes {Sparckity}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora