01

75 6 1
                                    

Viernes

Toda la semana había sido agitada para Juli desde el lunes hasta el jueves. Estaba bastante cansada el cumpleaños de su mejor amiga se había pasado para el hoy. Así que hoy tenía cuatro horas de Ensayo para el musical, dos horas de contenido, siesta y tarde libre. Ya todo eso lo había hecho ahora se estaba preparando para llevar sus cosas a Telefe donde daría una presentación de Zoom Acércate Más su proyecto musical.

- Si Lola estoy en el uber ya llego. - dijo mandandole un audio.

Al llegar se encontró con los productores avisándole cuando tenía que estar lista. En el pasillo se encontró a Romi quien venía distraída con su teléfono.

- Ro - dijo Julieta y se acercó

- Julita mi amor, que hermosa estas te extrañe- dijo abrazándola.

- Gracias yo más, vas al cumple de dani no?

dijo mirándola y ella asistió.

- Te veo después Julita, anda a cambiarte - le tiro un beso y ella sonrió.

Julieta furia a su camarin a prepararse se cambio, se puso su vestuario rosa y su hebilla de mariposa estaba lista. Entró en calor con su equipo, estaban todos muy nerviosos la primera presentación y salieron.

El conductor del programa los presento y hicieron una performance, todos aplaudieron mientras ellos cantaban Zoom.

Corte.

- Gracias los amo. - dijo Julieta abrazando a su equipo.

- la rompimos! - dijo Lola animada y July las abrazo.

Después de eso se despidió de su coreografa, bailarines y el equipo.
Se fue a cambiarse rápidamente que Nacho la estaba llamando.

Nacho Castañares

" EN CINCO JULAY MENOS NO"

Julieta rodó los ojos y agarro su bolso.
Se despidió de Lola y se subió al auto de Nacho.

- Llegue arranca - dijo bajando el espejo para ponerse su glosh.

Nacho se río y subió la música mientras manejaba.

- Tenemos que pasar por alguien.. Julay me ¿estas escuchando? - dijo Nacho.

Julieta cantaba Exclussive de Emilia mientras se ponía brillo labial.

- ¿eh? - dijo y Nacho bajo la música.

- Que tenemos que buscar a alguien.. - dijo riéndose y Ella lo miró.

- Ah no, viene tu novia? - rodó los ojos y nego.

- Frío.

- ¿Mora? - dijo alzando las cejas.

- Frío muy helado - respondió riéndose y Ella se cruzo de brazos ya enojada.

- deja de hacerte el misterioso, Quién?

- El primo, vamos a pasar a buscarlo por su departamento nada de escandalos ni coqueteos okay? Te comportas- dijo Nacho riéndose y Julieta le pego en el brazo.

Frunció el ceño.

- Para que viene? No tiene que estar con La China Suarez.. - dijo Julieta exagerando.

Mientras Nacho se reía.

Julieta se retoco su maquillaje y acomodo su pelo que se vea más salvaje.
minutos después estaban en la puerta del departamento de Marcos, Nacho todo la bocina y ella se puso nerviosa..dios pensaba tres formas de que la trague la tierra.

Uno.
Que no baje

Dos.
Que venga acompañado

Tres.

Bajar del auto y salir corriendo...

- Primo - grito Nacho haciéndole una seña y este le dio la mano.

- Este es el uber? que onda primito.. ¿Juli? - dijo y ella sonrió.

- Mar..digo pri..primo ¿todo bien? - sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Dios que perfume usaba? Era increíblemente rico, ese olor tan varonil hacia mucho que no lo sentía.. maldito Marcos.

- Después se hacen todas las preguntas que quieran, vamos yendo que Dani me mata, subí primito- dijo y este subió en el asiento de atrás.

Julieta sentía que el aire le empezaba a asfixiar... marcos, intentaba no verla pero estaba jodidamente hermosa que no la podía dejar de ver. mientras Nacho y Marcos charlaban, llegaron.
se puso su tapado y acomodo su pelo.
Bajaron todos, entraron por la puerta trasera y ahí estaba la fiesta privada de Pestañela.

Dani emocionada por verlo a Marcos, que lo quería y ver a todo su grupo junto era un perfecto regalo de cumpleaños.

- No puedo creer que vino el primo.. exclamó Daniela.

- Yo tampoco porque no me avisaste - susurro Julieta a su lado.

- Si estas perrisima princesa - dijo mirándola y ella rodó los ojos, se abrazaron.

Minutos después Daniela, Thiago, Nacho Romina y Marcos empezaron a beber los tragos y comer el catering. Julieta bailaba en el medio de la pista con Fer y las amigas de Dani. Marcos, la miraba disimuladamente y Nacho, le hacía señas y este negaba.

Hacia cinco meses que no se veían tan cerca..

"Quédate "de Quevedo sonó en el parlante. Recuerdos de la casa como tantas salidas con el grupo..

Todos empezaron a hacer una ronda y bailar ya estaban un poco borrachos con varios de tragos de más.

- ¡quédate que la casa sin ti dueeeeele!

cantaron todos a unísono mientras saltaban todos, Julieta termino casi al lado de Marcos no entendía como.

Lo miró y le sonrió ya hace meses no lo veía a los ojos.. Marcos también le sonrió y le corrió el pelo de la cara, ella sonrió y bajo la cabeza tímidamente.

después de bailar varias canciones y cantar sono "Universo Paralelo " Dani y Thiago bailaron en el medio de la pista mientras todos aplaudían. Julieta, trataba de esquivar la mirada del salteño.

- Juli, una pregunta se te perdió algo?

dijo Marquitos el amigo del primo que había llegado hace media hora.

- Mm por?

- No porque.. como lo miras al culiado del Primo pensé que si.
dijo riéndose y Julieta nego sonrojada.

- Daleeee boludo.. no osea..no - dijo tapándose la cara con las manos.

Este nego y la abrazo.

- Hace mucho no te veía, ahora vas a otras fiestas.. - dijo Marquitos y Juli sonrió asistió.

- Mucho careteo donde van y bueno no me sale disimular- se escogió de hombros y se acercó Marcos a pedirle algo a su amigo.

- Yo me voy de after te aviso culiado - dijo Marquitos y la miraron a Julieta.

- No gracias me duelen los pies..estoy cansada no me va after aparte no me gustan. - dijo Juli

- No primo, no además Nachito se va así que no anda vos culiado si queres.

Este asistió y se despidió de todos.

Bailaron, cantaron y soplaron las velitas del cumpleaños de Dani.

4:30

Todos se empezaban a ir Fer se fue en el auto con romina mientras que Dani Thiago y Mara se fueron en del cuñado. Romi había insistido con llevar a Juli pero ella no quería menos si se tenían que desviar de su camino. Así que decidió que caminar era buena idea..
¿ O no?

Especial ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora