La hora de irse había llegado, todos del salón salieron agradeciéndole al lugar y prometiendo juntarse próximamente.
- Un asadito primo en casa.. ¿este mes?
Dijo Thiago y Marcos respondió " Claro primito" Daniela, estaba al lado de Juli quien no le agarraba ningún taxi.- deja negra, anda a ver a las bebas no te preocupes me voy caminando son diez cuadras solo.
dijo Julieta abrazándola y su mejor amiga nego.- No te vas a ir sola princesa. - dijo negando y Julieta rodó los ojos.
- Yo la llevo hasta la casa no se dice más prima, tranquila. - responde Marcos y Julieta niega.
- Puedo sola..
- Deja que te acompañe el primo Ju nos vamos a quedar todos más tranquilos.
dice Thiago y Julieta asiste. Se despide de todos con un beso y atrás sale Marcos.Algunas cuadras fueron un completo silencio entre caminar y Julieta solto "Puedo estar sola en la calle, si queres anda ya hicimos dos cuadras." Dijo Julieta frenando su caminata.
- Ya se que podes sola, pero no voy a dejarte sola no seas caprichosa Poggio.
respondió Marcos y Julieta nego.Volvieron a caminar.
- Shubarundum..Shubarundum- tarareo mientras caminaba y Marcos la miró.
- Es un muy buen tema, que tal los ensayos? - dijo y ella se escogió de hombros.
- cansadores tengo que bailar encima de telas y me da un poco de miedo pero bien. Tus clases? - respondió
- Mejorando..me cuesta un poco pero lo hago lo mejor posible. ¿Ju?
respondió mirándola y ella se sentó en una banca a sacarse las botas.- Mierda, me duele mucho los pies tengo callos - dijo sacandosela y llevando en su mano las botas, siguieron caminando.
Marcos soltó una risa "¿callos? " dijo y ella asistió.
- ¿de que te reís? Boludo, me duelen basta Marcos.. digo primo - dijo nerviosa y él sonrió.
- Volvimos a ser primos? - dijo el riéndose y Ella asistió.
- siempre fuimos primos. - respondió escogiendose los hombros.
Marcos suspiró y siguió.
Él no la veía como amiga ni mucho menos como "primos" amigos.
Caminaron unas cuadras más y llegaron al edificio de Juli, abrió la puerta y lo miró.
- Gracias por acompañarme. - dijo Julieta dándole la mano cordialmente.
Marcos soltó una risa y la agarro de la cintura dejando a una Julieta helada, se acercó más a ella y le corrió el cabello rubio de la cara.
- Te dijeron que sos hermosa? - dijo mirándole los labios y con una mano agarrandole su cintura.
Julieta suspiró y bajo la mirada.
- Marcos.. no - susurro.
- No? Decile no a tu cuerpo, Juli.. muero por comerte la boca en este mismo momento. - dijo sincero acariciándole el labio con su dedo.
Julieta estaba estática.
- Basta.. no juegues conmigo - dijo Julieta separándose.
- No estoy jugando con vos, te necesito y se que tu cuerpo me necesita y que ninguno de tus muñecos que no te hacen sentir como lo hago yo ¿o me lo vas a negar?
Respondió acercándose y presionandola contra la pared Julieta se acercó más a él.Si iba a jugar uno, mejor que sean los dos.
- No juegues conmigo Ginocchio. - dijo acercándose y el la tomó de la cintura, mientras le acariciaba su espalda baja.
- Te moris de ganas de que terminemos en tu habitación - dijo acercándose y besandola.
El empezó el beso y Julieta se lo siguió al instante no sabía que tenía sus labios que eran una adicción para ella, lo necesitaba una y mil veces más. Marcos empezó acariciandole la espalda y besandole el cuello.
- Acá no - respondió agitada Julieta y lo estiro de la camiseta.
- Mhm?- respondió
- Subis conmigo o te vas? - dijo mordiéndose el labio y el asistió besandola, subieron al ascensor a los besos mientras el la cargaba en sus brazos hasta su departamento.
No entendía como llegaron a la cama después de tantas caricias, besos y estar apoyados en la pared.
Entre besos, caricias, la ropa desplomada y demostrarse cuanto se extrañaban se baso esa noche.
Marcos solo buscaba que ella se vuelva a sentir plena y demostrarle lo compatibles que eran, no era noticia ambos eran uno en la cama, su conexión y la piel erizada eran cosas que solo tenían ellos. Julieta, solo buscaba volver a sentirse plena tantas personas que había estado pero nadie la hacía sentir.
Ambos se necesitaban.
aunque mañana serian dos completos desconocidos.
ESTÁS LEYENDO
Especial ♥︎
RastgeleSeis Meses pasaron de que Marcos y Julieta, terminaron su relación, seis meses donde no compartian una charla, un momento juntos, un acercamiento. sólo eran cordiales y hablaban justo y necesario. Que pasaría si sus caminos se vuelven a encontrar...