Queridos Liam, Louis, Harry y Niall,
He estado tremendamente desconectada del fandom y lo lamento. Terminé el curso "bien", hice las pruebas para acceder a la universidad y no voy a entrar lol. Basicamente, porque no quiero pasar cuatro o cinco (en caso de una doble titulacion) estudiando y luego no encontrar trabajo. El bachiller ha acabado conmigo.
Así que voy a hacer un modulo, que también supongo que será genial. Como friki de la economía que soy y debido a que no hay modulos de escritura o de nada relacionado con las letras, me he matriculado en comercio internacional.
He amado Drag me Down desde el momento en que salió, y os agradezco la energía que me dio esa canción. El ritmo y la letra nos hacía creer que realmente nada podía derrotarnos, y que vosotros siempre estareis allí para nosotras, igual que al revés.
Después vino la noticia de que Louis va a ser padre...no se si reirme o llorar ante la desesperación por conseguir audiencia. Me parece todo un completo montaje preparado para conseguir que One Direction vuelva a estar en lo alto y conseguir más dinero.
Me gustaría saber cuando se van a dar cuenta de que explotando a la gente no van a conseguir más dinero, porque ellos no son felices, y nosotras no somos idiotas: vemos perfectamente que están cansados de todo y que necesitan un tiempo muerto.
Esto no lleva al punto de vuestro "break" o descanso, del que se rumorea que no volvereis hasta 2017: nuestro fandom es incondicionalmente fiel, a pesar de los muchos subgrupos que hay. Asi que, esperaremos lo que haga falta. Solo queremos a nuestros cinco chicos contentos con lo que hacen.
También, esta semana salió la canción Infinity, que grita Z A Y N por todos lados. Es hermosa y me da tranquilidad.
Gracias por hacerme sentir viva.
PD: Os escribiré lo más pronto que pueda, ya que el curso me tiene absorbida.
Querido Zayn:
Ay, Javadd. No sé ni que decir.
Lo cierto, es que cuando se publicó la noticia de que Perrie y tu ya no estabais juntos, no me sentí tan feliz como había pensado.
Sabia que iban a echar tu imagen por los suelos, pero no tanto. Por ahora están tratando de arreglarla poco a poco, pero es un proceso muy lento.
Paciencia, y a esperar, como con todo en esta vida.
Hace seis meses que te fuiste y te echo de menos como el primer día.
A partir de los cuatro meses, ya no sabía si quería que volvieras con la banda o si prefería que empezaras en solitario, pero tenía claro que no quería que desaparecieras. Decidí, como ya he dicho: esperar. Esperar a que elijas cual es la mejor opción para ti, con cual te sientes más cómodo, cual te hace más feliz.
Hoy por hoy, y aunque amaría volver a verte en un escenario con los chicos, me acepté a mi misma que:
-Si vuelves, con Louis, Harry, Niall y Liam, os apoyaré a todos.
-Si decides, que prefieres ser solista, os seguiré apoyando a todos.
Gracias por hacerme sentir viva.
PD. Gracias por tus selfies en instagram, nos das la vida al igual que nos la quitas con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Letters {1.d.}
FanfictionEn la que una adolescente escribe una serie de cartas a One Direction.