IV: oMFG.

24 2 0
                                    

Queridos Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall, 

No sé ni por donde empezar.

OH POR DIOS. OH POR DIOS. 

Como quisiera conoceros para poder deciros que todo este drama pronto desaparecerá y pediros disculpas por lo que están causando muchas de nosotras.

Zayn, las fotos de la chica... bueno, yo nunca he creido en Zerrie, por lo que creo que es solo un espectaculo más porque se acerca el momento de que Little Mix saque su tercer album.

Aún así, esta mañana me planteé la posibilidad de que fuera real, y que tu de verdad la quisieras. Odio que hayas tenido que dejar el OTRAT por nuestra culpa. Me siento terrible sobre ello y espero de corazón que estando con tus seres queridos y teniendo tu espacio, vuelvas a tener tu felicidad, que al fin y al cabo es lo que tod@s queremos para vosotros.

Louis, si de verdad has roto con Eleanor, lo lamento si es nuestra culpa. No quiero meterme en vuestras relaciones, pero supongo que lo hacemos igualmente porque...somos fanáticas, nos sale solo. No lo hacemos con mala intención, y... lo siento.

Si cuando terminó vuestro concierto hizo que yo entrara en depresión, no quiero ni saber que ocurrirá si os separais. Por favor, manteneos fuertes, tomaos vuestro tiempo, pero manteneos juntos.

Evidentemente, esta última posibilidad es solo si vosotros sois felices. Las fans construimos One Direction, pero si no hubiera habido una ingenua amistad entre vosotros cinco, aun con todo nuestro esfuerzo, creo que no  One Direction habría existido. Recordad porqué surgió toda esta montaña rusa .

Os quiero, y espero que estéis todos bien.

Gracias por hacerme sentir viva.


Letters {1.d.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora