Querido Zayn,
Gracias por estos casi cinco años. Gracias por todo. No sé bien que es lo que está sucediendo realmente en tu vida, pero espero que estés bien y que mantengas la calma. Si tu estás bien, yo estoy bien y eso es lo que importa al final del día.
Tengo tantas emociones a la vez, que no se con cual empezar. Supuse que el agradecimiento y el desconcierto venían bien a modo de introducción.
Hace 17 días que no te escribo. También hace 17 días que dejaste una de las pocas cosas que me mantenían con vida. Lo pasé mal cuando me enteré. Oh, Dios sabe que lo pasé mal. No podía comer, hablar, dormir, pensar. Solo quería llorar, porque lo peor, era que pensaba que todos estabamos bien.
Con el paso de los días, comencé a convencerme de que todo estaba bien. Mentir no se me da bien, pero bueno, por ahora sobrevivo.
Quiero que sepas, que te voy a echar de menos, pero comprendo que ya no quieras más una vida bajo los focos. Lamento si te he podido molestar de alguna manera y espero que puedas perdonarme. De todos modos, soy una persona muy leal, por lo que, si algun dia sacas música a la venta, ten en cuenta que seguiré siendo una fan incodicional.
Es un honor tener el corazón roto por ti, y este dolor solo vale la pena si tu te encuentras bien, lo cual no lo sé, porque no has dicho nada desde que decidiste marcharte. Y eso duele.
Espero que sepamos de ti pronto.
Queridos Liam, Louis, Harry y Niall,
No tengo palabras, sois unos heroes. Gracias por recoger los pedacitos que quedaron de nuestro fandom y hacer que resurgieramos de nuestras cenizas.
No puedo, ni quiero, abandonaros. Y espero que, al menos ahora, sintais lo mismo hacia nosotras. Nos hacemos fuertes ante los momentos duros. Y este es uno de los peores momentos que estamos viviendo.
Gracias, a los cinco. Siempre sereis One Direction para mi, aunque solo haya cuatro caras en los carteles.
Gracias por hacerme sentir viva.
ESTÁS LEYENDO
Letters {1.d.}
FanfictionEn la que una adolescente escribe una serie de cartas a One Direction.