Queridos Louis, Liam, Niall y Harry:
Estuve así de cerca de conoceros: . ASÍ DE CERCA DE CONOCEROS. Desafortunadamente, otra chica ganó el concurso que permitía viajar a México, para conoceros en los premios Telehit.
No se puede tener todo en esta vida, supongo.
Le di la enhorabuena a la chica, y por lo que le stalkeé en twitter, se lo merece.
Por otro lado, compré MITAM el mismo día en que salió y lo estuve admirando, al lado del resto que tengo. Evidentemente me falta algo (¿una persona quizás?), pero bueno, que se le va a hacer.
Consiguieron que fuerais número 1 en vuestro país y me sentí genial por vosotros.
También me he dado cuenta de que hace mucho que no os escribo, y que la última vez os dije que estaba un poco desconectada del fandom, pero eso cambió. Os pienso muy a menudo otra vez.
La gente de mi clase lo sabe y lo acepta, lo cual es genial. Soy la más pequeña y la única menor, y aún así parece que les caigo bien, y me encanta. Por primera vez en mi vida, me siento a gusto en mi clase.
Respecto al cd, es...maravilloso. Tiene unos ritmos que jamás hubiera imaginado de vosotros, pero es...genial, de verdad. Os habéis superado a vosotros mismos. Ahora me queda esperar a que el siguiente venga pronto :D
Gracias por hacerme sentir viva, chicos.
Querido Zayn,
Últimamente hacen tu imagen más presente en los medios, pero te están creando una faceta fácil de odiar y en contra de los chicos.
Si yo fuera mi yo de hace 3 años, te odiaría. Pero no, soy mi yo de ahora, a un mes de cumplir la mayoría de edad, y con demasiados pensamientos contra el marketing y como influye en el público.
Sé que no puedo convencer a todo el mundo de que la mayoría de cosas que salen sobre ti son mentira, pero me gustaría que la gente intentara razonar un poco. Hay que tener la mente abierta a todas las posibilidades.
Espero que todo se pase pronto, y que estés bien.
Gracias por hacerme sentir viva.
ESTÁS LEYENDO
Letters {1.d.}
FanfictionEn la que una adolescente escribe una serie de cartas a One Direction.