Aveces me gusta recordar el pasado, ese tiempo en donde eras feliz y no tenías que preocuparte por nada, donde podías despertarte a la hora que quisiera y te obsequiaban cualquier objeto que quisieras.Cuando pensabas que ser mayor era lo mejor, una cruda realidad que nadie quería desvelar.
Ahora te lamentas, deseando volver a ser un niño pequeño, añorando el pasado el cual ya es lejano.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
-Príncipe mío, deberá prometerle a su realeza que nunca la abandonará
Hablo un crío de menos de seis años, se podía oír a otros niños corretear y jugar por aquel jardín bastante grande, equipado para la diversión de aquellos.
Dos niños jugaban entre sí, dos niños que mostraban la verdadera dulzura y la inocencia de cualquiera de su edad, tal vez también se le podía llamar el sentimiento aquel llamado "Primer amor" pero experimentado por críos pequeño, nunca se darían cuenta de eso.
Él niño de mayor estatura de los dos hizo una reverencia, riéndose y mirándolo.
-Yo su leal príncipe, prometo lealtad hasta el último de mis días.
Trato de vocalizar bien las palabras y no tropezarse al decirlas, era como si estuviera leyendo unos de los guiones que solía interpretar.
-Entonces, caballero Fang, ya puede estar con la princesa deberá rescatarla de sus apuros y problemas que tenga.
Las mejillas del menor se adornaban de un color rojizo mientras decía esas palabras, apretaba un poco su camisa a la vez.
¿Acaso ver esa escena no resultaba lo más lindo que pudieran ver?
Dos pequeños que no sabían nada de la vida, que simplemente están en primaria descubriendo un sentimiento llamado amor, uno que para ellos, seguro que resultaba imposible.
El chico de descendencia asiática se acercó al otro, era algo pequeño asique no sabía cómo mostrar afecto, pero había visto en películas de romances y en acciones que le tocaba ver en los sets de grabación algunas muestras de afecto entre "parejas".
Se acercó hacia el pelinegro, el cual tenía la cabeza baja y lo miraba de reojo, era tan tierno que le sacaba hasta sonrojos, le gustaba experimentar ese sentimiento.
Agarró con delicadeza sus manos, acariciandolas y mirándolo tímidamente, abríendo la boca para hablarle.
-Cuando seamos mayores, vamos a seguir siendo pareja, estaremos aún juntos, es una promesa, Eddy
Sonrió dulcemente, logrando que el contrario escondiera su rostro avergonzado entre su bufanda favorita.
Lástima que aquella promesa no se pudiera cumplir, pues los adultos de aquellos niños estaban cerca de la escena, el horror que reflejaban sus ojos y la cara pálida de los padres lo decía todo.
La familia Wong, de descendencia asiática era la que más horrorizaba estaba, su hijo una estrella infantil a la vez que modelo no podía verse con alguien tan "Normal" para su gusto, eso dañaría su linaje perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Conocerlo- Fang x Edgar
FanfictionPrimer amor, lo que buscan los adultos y lo que descubren los niños Fang, un modelo y actor con una vida "resuelta", teniendo todo a su alcance Edgar, una persona "normal" con una infancia dura afectándole a su persona. ¿Quién diría que esos dos p...