Capítulo 3

743 39 8
                                    

Días después del incidente, el trío de amigos se encontraba jugando Monopoly.

Estos tres siempre le pidian juegos de mesa a la mayor estrella.

El planeta con vida en su susperficie intento alcanzar una ficha apoyandose contra ese gran asteroide.

Tierra sintio como se derrama el batido y como estaba Helado,demasiado se estremecio y temblo un poco,esto lo noto Marte.

Marte: ¡Tierra!,tu camisa esta mojada con tu batido, te dare mi casaca.

...

Pero como Tierra era de defensas bajas,la bebida mancho toda su camiseta, llegó a su pancita y esto lo noto Marte y rápidamente le quito la camisa sin previo aviso, en este acción Venas lo noto y alteradamente se dirijio a Marte=>

Venus: ¿Q-qué estas haciendo?

Decia alejando la mano de marte que estaba apunto de ya sacar la camisa de Tierra pero Venus vio a Tierra y vio su torso descubierto,algo que lo sorprendio, ya que el penso que Marte le queria hacer daño Tierra,su razón de vivir.

Venus: ¡Tierra! ¡Marte! ¿Que le hacías?

Marte: Nada.

Tierra acertó con la cabeza.

Venus: Bueno ya mucho mejor vamos a mi órbita ,traje algo.

Dijo sin ganas pero interiormente estaba feliz por la actividad.

Marte: ¿Ya llegamos?.

Venus asintió con la cabeza.

Mientras Tierra se tropezo con una roca y se cayo de rodillas,no hizo nada solo se levanto, pues los dos ciegos no vieron su caída.

Tierra andaba cojeando por su rodilla ya que se había hecho una herida que ardio y dolia demasiado.

Venus: Llegamos.

Marte: Es una linda casa,me agrada y a ti Tierr-

Noto que Tierra no estaba a su lado y lo busco mientras hacia llamados llamados.

Venus ya hacía muy frustado por no encontrar al menor.

Habían pasado unos cuántos minutos y tal planeta no aparecia.

Venus: ¡L-lo secuestraron,carajo!

Marte:Tierra...

Venus penso en ir y decirle a Urano si vio a Tierra por ahí,Urano negó.

Urano: ¿P-Pero el no estaba con ustedes?

Decía desquisiado y agarrando la camisa de Venus.

Urano siempre quizo a Tierra,siempre lo cuidaba, tierra era su unico clavo en su trozo de madera para que no caiga.

Cuatro horas despueés:

Venus: ¡Carajo! No lo encontramos.

Mientras Venus decia esto a lo lejos se veia mercurio y Marte se dirijio a el.

Marte: M-mercurio, ¿viste a tierra?.

Mercurio nego con la cabeza y vio a Venus y rápidamente se dirijio a el para darle un abrazo.

Mercurio: ¡Venus! ¿que pasa por que esa actitud?.

Decía mientras Venus estaba incomódo y con mucha molestía

Venus: Quitate mercurio,no estoy para tus jueguitos.

Mercurio: ¿Que pasa mi Venusito? Estas buscando a Tierra.

Venus: ¡Callaté la boca!

Marte: ¡Venus calmaté! E-eh si Mercurio buscamos a tierra lo perdimos por la orbita de venus

Decia dirijiendo la mirada a Mercurio.

Mercurio: Agh- Pero si el era muy molesto y se creía el inocente.

Decía en tono burlón y con disgusto pero con una pequeña sonrisa de maldad en su rostro,sin duda era el quien secuestro a Tierra

Venus: ¿Q-que acababas de decir?...
Como vas hablar haci de él.

Decía apunto de golpear a Mercurio, pero Marte lo evito.

Entonces agarro con bastante fuerza la mano de Venus.

Marte: ¡Ya Venus, fue suficiente hay qe ir a buscarlo!

Tres días después:

Marte dibujaba en su cuaderno cosas que veía, asteroides o estrellas,era lo único relajante que podía hacer pars no estar muy mal por la perdida de Tierra.

Venus buscaba a Tierra en todos lados, si o si queria encontrarlo.

🧱‼

-Continuará-

Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora