¿Cuando volverás?
¿Me sigues queriendo,o ya me cambiaste por el?
Decía aquel planeta rojizo, caracterizado por su pésimo y mal carácter.
Mientras se preguntaba porque su razón de vivir se había ido con Urano,claro el Gigante de hielo fue el que se lo llevo para cuidarlo,pero acaso no se acordaba de su Luna o de sus amigos.
...
El menor si lo hacía se acordaba de ellos,quería volver a verlos,pero tenía miedo de que si volvía Urano se hiba sentir muy triste o mucho peor si Mercurio le volvía a secuestrar y hacer daño.
Miedos que lo hicieron acordar peores cosas.
Órbita de Urano:
Neptuno: Ouh! Primito,hací que te gusta ese chico, no lo niego, es lindo...pero... na-nada.
Urano al notar el nerviosismo del planeta azul decidio molestarlo,porque supuestamente "se robó" la atención de Tierra.
Urano: Por que te pones ¿nervioso?... también te gusta, ¿no es cierto?.
Si Neptuno decía que si a la interrogación de su primo, iba a estar muerto, pero no de esa forma, si no muerto por las discusiones, humillaciones o peleas que hiba a ocasionar Urano.
Urano no era así con todos, solo con su primo, con Saturno, y posiblemente con Jupiter.
Ya que ellos tres siempre le buscaban pleitos, o por la simple razón de que se llevaban mal.
...
Neptuno: ¿Gustarme él? n-no...¡acepto que es lindo, pero nada más!.
Urano: ¿Seguro?... más te vale, sabes muy bien lo que yo haría.
La mirada fría y demandante de Urano posaba en la actitud nerviosa y con miedo de Neptuno.
Pero por suerte de Neptuno ,Tierra apareció saliendo de la habitación con unos pequeñitos asteroides.
Urano al notar la presencia del menor, le mostro una sonrisa dejando de lado su enojo.
El menor le devolvío la sonrisa mientras sus ojitos se achinaban.
Tierra se acerco a Neptuno el cual ya no estaba nervioso.
El menor le entregó un pequeño asteroide, por tal acto el mayor sonrio y acaricio su cabeza con cierta suavidad, lo cual provocó que Tierra soltará una risita.
La mirada de enojo y odio volvían a Urano el cual vio como su primo le daba caricias a el menor.
Se calmo al notar que también Tierra se acercaba a él y le daba un asteroide pequeño, pero este tenía forma de corazón, lo cual emociono mucho a Urano, para luego acariciar su cabello.
...
Después de varias horas Neptuno se despidio y se marchó del lugar.
Mientras Neptuno se iba a su órbita, la cual estaba cerca a la de Urano, se puso a pensar por los sentimientos que sentía hacía el menor, él quería negarse porque sabía que Urano estaba muy enamorado de Tierra, y sería desleal que el se enamore de Tierra,¿no?.
Órbita de Urano (otra vez):
Tierra escribio en su libreta "Urano, iré donde mi órbita para ver a mi luna".
Tal texto le entregó a Urano, mientras esperaba con ansias la respuesta.
Urano: Tierrita tu sabes que te adoro eres todo para mí... suspiro pero no puedo dejarte ir.
En pocas palabras Urano negó la propuesta de Tierra pero no dejandolo resentido, el menor acertó con una sonrisa.
Urano sabía que Tierra era de resentirse fácilmente, por lo cual el menor la mayoría de vecez respondía con una sonrisa.
...
Varias horas después ya era muy tarde y tenían que dormir.
Urano preparó la cena.
Minutos después:
Tierra se vistió con un polerón para dormir, y se acurruco con el mayor haciendo que Urano durmiera placidamente.
Pero dormir no era la intención de Tierra,Tierra quería ir donde su lindo luna,Venus y Marte,pero sin que Urano se diera cuenta.
Haci que tomo marcha,se puso sus zapatillas y una casaca de Urano.
El menor sabía que el mayor tenía muy protegida su casa, así que la puerta iba a estar cerrada, y sin llave, pero la ventana no.
Agarro una banquita y se subió en esta para salir al fin de el hogar de Urano.
👥‼
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//
Rastgele[Si desean leanlo de nuevo,porque cambie algunas cosas y dialogos, ya que daba "cringe"].05/11/24 Tierra es un planeta(Humanizado),que es demasiado timído, y le es difícil, algunos lo van conociendo y otros ya lo conocían pero nada es lo que pretend...