Capítulo 19

263 19 7
                                    

Planeta X, escucho unos pasos provenientes cerca del lugar.

Y suponía que era Iris.

Dejo de hablar cosas que aterrorizaban a tal luna y puso una sonrisa "dulce".

Como avecez hacía Tierra.

...

Entro Iris, a tal lugar frunciendo el ceño.

Iris: Maldito Urano, le sacare las tripas y las aventare a un agujero negro.

Decía desquisiadamente.

Planeta X: Iris, a que viene ese carácter.

Se acercó a Iris para acariciar su cabeza y hacer que se calmara, pero Iris lo apartó, bueno, Iris solo era obediente con Tierra.

Eso quedaba claro, esa era una de las millones de razones, por las cuales Planeta X iba a matar a Tierra y reemplazarlo.

Iris: No me toques maldito cambiaformas.

Planeta: Uy, que carácter.

Luna: ¡Iris,tú maldito, cuando me largué de aquí, le dire a Tierra, que no habías muerto y sigues vivo!

Iris lo miro con una sonrisa nerviosa.

Iris: ¿Acaso crees que el va a creerte y hablarte normal después de lo que sucedio?

Luna empezó a temblar.

Iris: Le dire todos tus secretitos.

Rió suavemente.

En la órbita de ricitos de oro:

Algunos podrían decir que Tierra es un exagerado, y que es demasiado sensible.

Claro, sin saber por lo mucho que paso y lo mucho que sufrio.

...

Tierra estaba en el sofa, ya no lloraba, ahora estaba más calmado,gracias a la ayuda de Jupiter.

Saturno: Ouh~ouh Tierra ¿Y llorabas por Urano, dulzura?

Decía ignorantemente, pero sin intenciones de que le afecte a Tierra.

Venus: ¡Hey! Maldito perro, no le hables hací o te pateo las bolas.

Decía teniendo el pésimo carácter de siempre,pero al menos eso le sacó una suave sonrisa a Tierra.

Jupiter: A ti te gustan las bromas de él, ¿verdad?.

Tierra acertó.

Venus:¡Idiota! ¡No son unas putas bromas, Jupiter, le pateare las bolas a Saturno!

Jupiter: Vaya, lo veremos.

Aclamaba tranquilamente, mientras acariciaba la cabeza de el planeta con vida en su superficie.

Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora