En este capítulo, puede haber +14, pero no es fuerte.
Mientras Ceres se sentía en el mismisimo cielo abrazando a Tierra ,ya habían pasado 20 minutos.
Vaya el tiempo se pasa volando.
Tierra se sentía algo incomodo porque el menor en tamaño lo abrazaba fuertemente.
Parecia que Ceres no lo quería soltar nunca, pero noto el cierto nerviosismo de Tierra y lo soltó.
Ceres: Y-yo disculpa, fue por impulso...
Dijo nerviosamente, pero Tierra acerto con la cabeza.
...
Tierra se sentía inseguro de seguir hablando haci que le hizo señas a Ceres para preguntarle si tenía alguna libreta para escribir.
Ceres dijo que si y fue a su estante,sacando una libreta con un lapicero.
Tierra sonrió levemente y agarró un lápicero para escribir.
Mientras Tierra escribia dió un bostezo, era claro que por salir de la casa de Urano tan tarde le hiba a dar sueño.
Así que escribió rápidamente, para de ahí estregarle la libreta al contrario.
"Ceres,tienes algún lugar para que yo
pueda dormir???, es que me
dara sueño si voy a mi órbita, y se me hará tarde...Porfa! D:"Al leer tal texto Ceres aceptó de inmediato, quien no quisiera que tu amor secreto se quedará contigo, y todavía para dormir.
Un rato después:
Ceres estaba ordenando un lugar para que durmiera Tierra, el planeta enano quería darle una buena impresión a el planeta con vida en su superficie, por lo cual opto en darle un colchón,para que se sienta comodo.
Ceres iba a dormir en una manta, porque no quería que su "bebé" pasara un mal rato.
Tierra al darse cuenta de esto, escribio en su libreta para decirle a Ceres que si el quería podian dormir juntos.
El planeta enano no quería desaprovechar la oportunidad y acertó de inmediato.
Tierra se echo en el lado derecho de el colchón, y Ceres en el lado izquierdo.
...
Ya había pasado unos minutos, por lo que Tierra ya estaba dormido profundamente, pero Ceres lo observaba con lujuría y deseo.
Mientras observaba a el mayor en tamaño de tal forma, se le paró el amiguito.
Pero Ceres quería resistirse, pensaba que Tierra podía despertarse y lo podría malinterpretar.
Pero el planeta enano ya no aguantaba y pensó en masturbarse.
Se bajó un poco el pantalón, también su boxer.
A pesar de su pequeño tamaño, su miembro de Ceres era algo enorme para su medida.
Ceres sobo con la punta de su dedo la punta de su miembro y soltó un gemido agudo.
Con toda su mano empezó a jalar su miembro de arriba y abajo.
En el "hogar" de Ceres se escuchaban gemidos y "aplauzos" fuertes.
Ceres tenía pensamientos sucios, y para fluyan mejor se posiciono encima de el planeta con vida en su superficie.
El planeta enano apretó una de las tetillas de Tierra.
Ceres pensaba más de mil cosas viendo a Tierra haci.
Ceres: Mierda, Tierra.
Ceres siguio masturbandose con profundidad mientras sudaba y su cara se ponía roja como tomate.
De un momento a otro Ceres se corrío encima del torso y rostro de Tierra.
Dejando ver una vista espectacular para Ceres.
Así que de agarro su cámara y le tomó demasiadas fotos a Tierra con su semen en todo su rostro y torso.
Ceres agarró pañitos húmedos y limpio su semen a Tierra suavemente, con precaución para que no se despertará.
Pero Ceres no quería parar y puso la punta de su miembro en la pequeña boca de Tierra.
Y sin nigún esfuerzo se volvió a correr,volvio a limpiar a Tierra.
Pero para su mala suerte escucho que alguien se acercaba a su "hogar".
Acomodo las prendas de el y Tierra mientras se cubria con una sabána con Tierra.
👥⁉️
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//
Rastgele[Si desean leanlo de nuevo,porque cambie algunas cosas y dialogos, ya que daba "cringe"].05/11/24 Tierra es un planeta(Humanizado),que es demasiado timído, y le es difícil, algunos lo van conociendo y otros ya lo conocían pero nada es lo que pretend...