Capítulo 4

674 38 10
                                    

Hasta que llego ese día..

Venus se alejo de la órbita de Urano para buscar a Tierra.

Pero para su sorpresa encontro una especie de guarida..

En lo que Venus estaba atrás de la especie de guarida escucho la voz de Mercurio algo ¿rara? ,este decidio quedarse ahí a escuchar lo que decía.

Mercurio: Oh! se ríe diabolicamente👻 Ay Tierrita hoy no tendrás tu suerte de siempre.

Tenía esa misma risa,pero ahora se escuchaban los jadeos de miedo de Tierra.

Venus quedo atónito,no podía creer que Mercurio se atrevería tanto,pero esto hiba a acabar.

Venus rápidamente fue corriendo hacía la órbita de Urano y grito

Venus: ¡Carajo, Urano!

Urano: ¿Q-Que pasó?

Venus: ¡Mercurio lo tiene secuestrado!

Urano funcio el ceño, rápidamente agarro una manta y una casaca de el,muy abrigadora y Venus lo dirijio hacia el lugar especie guarida.

Venus: Haz silencio,puede que tenga armas

Urano sin tomar importancia saco un cuchillo de su bolsillo y se metio a la guarida,y a este lo siguio Venus

Mercurio: ¡Ah! ¿Que hacen aquí?

Decía mientras intentaba cubrir a tierra amarrado en la silla, pero Urano lo empujo y cargó forma princesa a Tierra poniendole el abrigo y manta en todo su cuerpo congelado.

Venus: Tierra...

Decía para acercarse a Mercurio y golpearlo demasiadas vecez.

Venus se fue dejando a Mercurio tirado con heridas.

2 horas después:

Venus:¡Urano, damelo yo lo llevare!

Urano: Cierra la maldita boca,yo si me haré responsable de el,esto núnca te lo perdonare,ni a ti ni a Marte,los dos son los culpables de que Tierra este herido.

Decía con voz calmada pero con una mirada enojada

Llegaron a la órbita de Marte,para que lo curará.

Marte: ¡¿Por qué esta herido?!

Decía alterado y asustado,mientras le
estaba quitando el abrigo y ropa para curarlo mientras acariciaba su mejilla.

Venus: Eh, supongo que alguien Tiene que asear a Tierra.

Decia en voz fria.

Urano: Yo lo haré.

Decia alzando la voz con firmeza y cargando a Tierra.

Venus: ¡Claro que no! ¡Yo lo hare!

Estaba gritando algo que causó que Tierra despierte algo asustado.

Urano: Tierra, al fin despiertas

Decia en un suspiro, y tierra sonreía algo desconsertado..

Rato después:

Urano lavaba el cabello de tierra,también su cara y brazos,claramente tenia heridas causantes Mercurio.

Si tan solo lo hubiera protegido, nada de eso hubiera ocurrido, o quizás si.

💥‼

-Continuará-

Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora