Gracias por leer esta historia, ha llegado a su fin, así que si tienen una duda la pueden comentar, con gusto las responderé, aquí les dejo un par de curiosidades de la historia, gracias.
Comencemos por el título.
"No lo entenderían"
En el capítulo dos este fue usado en un contexto muy diferente al final. En un principio Freddy dice que la gente no podría entender su amor, y por eso deberían ocultarlo.
En el final de la obra es usado para referirse que la gente no puede entender el amor libre que tienen y que no les da vergüenza tener.
Es un detalle algo cursi, pero quería recalcárlo.Hablando del segundo cap, en realidad este mismo iba a terminar en beso.
Pero se me borró el cap y cuando lo hice de cero omití esa parte, podría considerarse una escena eliminada, en fin aquí se las redacto masomenos como me recordaba que era.—Todo estará bien ¿Okay?, nadie te hará sentir como un monstruo, todo estará bien...—fue lo único que pude decir en ese momento, las palabras más sensatas que se me ocurrieron.
Veía a Monty algo extraño, estaba muy perdido, me miraba directamente.
Narrador
El pelirrojo aún tenía dudas sobre lo que era, quería saber si sus sentimientos eran correctos, nunca antes había sentido algo por alguien, era la primera vez que tenía un sentimiento de esa magnitud, se acercó sin rodeos hacia el castaño, invadiendo por completo su espacio personal, lo tomó ligeramente de la muñeca, mientras concretaba su acto, sí, disfrutó del momento.
Ambos lo hicieron.
—Monty...—suspiró al separarse.
—No... Esto está mal...
Sin poder detenerlo, el pelirrojo salió despavorido de la habitación del castaño, intentó levantarse de su cama, pero su cuerpo se inmutó, se limitó a escuchar las llaves ser usadas para abrir su puerta, dejando salir a un pelirrojo muy confundido.
No tenía razón ir detrás de él, lo único que parecería si fuera tras el seguramente sea un loco, no quería arruinar más lo que pasaba entre ellos.
El silencio en su habitación continuó hasta que escuchó algo golpear su ventana, por instinto giró su cabeza... Estaba lloviendo.
...
El pelirrojo corría hacía ninguna dirección, aún no sabía que quería hacer exactamente, se sentía un cobarde haber dejado a Freddy así de solo, la lluvia comenzó, se resbaló y cayó, honestamente para el no le importó, aún sentía un vacío en su estómago, cayó rendido al piso sin ninguna opción, el ataque de pánico no lo hacía pensar con claridad, las gotas de lluvia azotaban su espalda, sí, quería desaparecer en cualquier momento, el dolor que emanaba era tanto que los carros que pasaban lo miraban con mucha miseria, no tanta como para bajar a ayudarlo. Y cuando pensó que todo había acabado...
Sintió como las gotas dejaban de golpear su espalda, miró al cielo algo perdido, era Freddy...
...
Sip, me copié esta parte de Gator in luv, pero al final la descarté porque beso en el segundo cap... No...
Otra curiosidad es que el padre de Monty iba a tener un rol más importante, ya que ese diálogo que el padre de Freddy se lo hace a él en realidad iba a ser para Monty, pero sentí que no era apropiado ya que en realidad Monty era más sin vergüenza, y Freddy necesitaba más esa charla para su pequeño desarrollo.
Esta historia nació porque un día mi amiguito... Jeje, me dijo que le contara una historia, entonces me inventé lo que vieron en el capítulo uno.
Solo la parte en la cual Monty entra a clase hasta que la profesora pasa lista, luego le creé una introducción y terminó por llamarse: "No lo entenderían"Y ya, amo a Monteddy, y no pararé de escribir cosas de este ship.
Pueden visitar "inevitable" y leer mis "reseñas" a historias de Monteddy.Falta un capítulo final aún, el cual es la inaguración de la escuela y se centrará en la familia de Montgomery, pero por ahora la historia está concluida.
Adiós mis patos y patas, tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
No lo entenderían "Monteddy"
RomanceEres alguien muy energético, deportivo, irresistible. Todas quisieran estar contigo pero nunca haz correspondido a nadie, no sabes el porqué, pero sabes muy bien que no sientes atracción por mujeres, sin embargo nada "raro" te pasaba por la mente, n...