Parte 10 :: 𝓟𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇, 𝓐𝗆𝗈𝗋

14 2 0
                                    

- A la mañana siguiente me dirigí a nuestro cuarto y no vi a Chaeyeon ahí, Eunchae me dijo que había salido con una amiga, cuando Eunchae dijo amiga sentí miedo de que me pudiera cambiar, le mande mensaje a chaeyeon y le pregunté con quien estaba, ella me dijo que con Nako y de ahí me dejo todos los mensajes en visto.
Claramente estaba enojada pero yo no sabía que hacer, yo la amaba y quería estar con ella pero ella estaba muy destrozada por mi culpa.
Cuando volvió me acerce a ella y le seguí pidiendo disculpas, ella no me respondía y seguía ignorándome, como yo sabía que ella no me haría caso decidí salir con Wonyoung, ella me dijo que Chaeyeon estaba destrozada por que desde produce estaba enamorada mía y nunca había pensado que yo le haría caso, yo le conté a wonyoung que yo siempre estuve enamorada de ella y que no sabía que ella sentía lo mismo que yo, wonyoung me recomendó darle su tiempo y cuando ambas estuviéramos listas para hablar y arreglar las cosas, lo hiciéramos.
Yo le di muchas gracias por sus consejos y la abaraze, me despedí y quedamos de juntarnos otro día.
Pasaron unas semanas y decidí invitar a salir a Chaeyeon, ella acepto y decidimos ir a un parque, le compre un helado y ella me agradeció, le pregunté si estaba enojada por haber besado a Kazuha, ella ni respondió la pregunta hasta unos minutos luego, ella me dijo que si, que ella sabía que no éramos nada pero que yo le había hecho creer que éramos algo, yo me disculpé muy triste y le dije que no era mi intención hacerle daño, ahí fue cuando me encoraje y le dije a Chaeyeon " Chaeyeon, yo siempre te eh amado desde produce, nunca supe cómo decírtelo por que tenía miedo de que nuestra amistad acabara, mi intención no era hacerte daño o besar a Kazuha, yo solo quería complacer a los fans para que ellos fueran felices, pero yo realmente siempre te ame a ti, te amo! Siempre lo eh hecho " ella se quedó sin palabras y me dijo " yo también te amo Sakura, pero no se si te puedo perdonar tan fácil, te amo y quiero ser tu novia pero dame un tiempo, okey?.. " yo accedí y le di un abrazo, ella se retiró y yo igual me fui de ahí, luego de eso decidí esperar al momento indicado para que Chaeyeon me aceptara o rechazara.
Pasaron unos días y Chaeyeon me habla diciendo que ya tenía una respuesta clara para mi, quedamos de vernos en el mismo parque de la última vez que nos habíamos visto.
Estos últimos días ella había estado durmiendo en otro cuarto diferente al mío, claramente que nos tocaba vernos para eventos y cosas así, pero casi no hablamos.
Me dirigí a ese parque y me quedé esperando a que ella llegara.
- fin parte 10 -

𝓐𝗇𝗍𝗂𝗀𝗎𝗈𝗌 𝓡𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora