( Sakura )
- Un amor falso, eso es lo que teníamos Kazuha y yo , nuestro ship era solamente por los fans, yo no estaba enamorada de ella ! A mi me gustaba Chaeyeon pero claramente a los fans les gustaba shippearme con Kazuha, por eso debía fingir estar con ella todo el tiempo, claro que Kazuha es una muy buena amiga pero a mi no me gusta y yo a ella si, no se como decirle que a mi me gusta Chaeyeon y que no quiero estar con ella.
Hoy en la tarde nos tocaba ir a una firma de fans juntas Kazuha y yo, era por el aniversario de la creación de nuestro ship.
La firma de fans era a las 5 de la tarde y apenas eran las 1 de la tarde , así que decidí ir con Yunjin y Eunchae al cine, estábamos viendo una película de terror y que estaba muy entretenida.
Cuando la película acabo nos dirigimos a las maquinitas para jugar, mientras jugábamos decidí tomar unas fotos para subirlas a mi ig, en los comentarios no paraban de Pedir una foto con Kazuha por el aniversario.
Ignore los comentarios y seguí disfrutando junto a Yunjin y Eunchae, cuando acabamos nos dirigimos a la casa, ya eran las 2:30 así que tenía solo un tiempito para descansar, estaba acostada en mi cama viendo videos y llega chaeyeon y se acuesta conmigo, yo le pregunto que qué necesitaba y ella responde - nada, solo quería pasar tiempo contigo ! Tienes libre hoy en la tarde? - yo le tuve que decir que no y le explice por que, ella volteó los ojos al escuchar lo del ship y me respondió con un " ok. " se paró de la cama y se fue a la otra litera.
Yo la seguí y me acoste con ella abrazándola - Que te parece si salimos juntas mañana chae? - ella acepto y dijo que se iba a bañar.
Me dormí en ese tiempo y cuando desperté ya eran las 4, me levanté y fui a arreglarme para la firma de fans, cuando estuve lista fui con Kazuha
La cual me recibió con un abrazo muy lindo y yo se lo devolví, ella vestía un vestido rosa y yo un traje negro, le dije que se veía linda y ella sonrojada me respondió - Gracias saku! Tu también te ves linda - luego nos subimos al auto para ir a la firma, en el carro ella me dio unos collares con nuestros nombres, ella usaba el de mi nombre y yo el de ella, luego de eso me tome unas fotos con ella y las subí a mi instagram, todos los fans enloquecieron al ver esas fotos y empezaron a decir que era una " confirmación " de nuestra relación, yo le tengo un gran cariño a Kazuha es como mi mejor amiga! Pero no la amo de esa forma.
Al llegar a la firma vi a todas las chicas en el público, incluso estaban las chicas ex iz*one ! Me emocione al verlas y las salude, Chaeyeon me saludo y yo la salude devuelta con una sonrisa, algo que me causó gracia fue que Chaeyeon, Minju y Hitomi traían carteles que decían " Chaekkura " eso me pareció gracioso.
En la firma de fans todo iba bien hasta que los fans empezaron a gritar " beso! beso! beso! " cada vez los gritos se hacían más fuertes mientras chaeyeon me miraba seria y chaewon me hacía señas de que no lo hiciera, no sabía que hacer por que la empresa quería que hiciera fanservice, así que sin pensar le di un beso en el cachete y luego un beso en la boca.
Todos los fans empezaron a gritar y yo no sabía que pasaba, las redes se empezaban a llenar de ese clip mientras yo solo veía como Chaeyeon se iba de ahí y las ex iz*one y chaewon se iban con ella.
Cuando acabo la firma Kazuha me dio otro beso indicando que quería que fuéramos novias, yo me despedí de todos y me fui a la casa.
Al llegar vi que todas las ex iz*one y chaewon estaban abrazando a Chaeyeon mientras la consolaban, realmente no sabía si era por que bese a Kazuha o por algo más.
De ahí me agarro la mano chaewon y me llevo a otro cuarto donde me dijo - Chaeyeon esta muy triste, pensó que tú la amabas - yo le respondí diciéndole que claro que la amaba, pero chaewon me dijo que Chaeyeon no pensaba eso y que estaba destrozada.
Al llegar a la habitación las ex iz*one me miraron con tristeza y se fueron de ahí, al parecer todas sabían que yo le gustaba a chaeyeon.
Cuando chaeyeon me vio se tapó con su cobija y me ignoró - Chaeyeon, perdón no sabía que estaba haciendo - ella solo me ignoraba, me senté alado de ella y ella me quitó, no quería estar cerca mío . Le deje que se tomara su tiempo y me fui a otra habitación, no sabía que yo le gustaba a Chaeyeon, sabía que le había hecho mucho daño u no sabía cómo repararlo..
- fin parte 9 -
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝗇𝗍𝗂𝗀𝗎𝗈𝗌 𝓡𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈𝗌
Fiksi Penggemar- Chaeyeon y Sakura estaban en Iz*one juntas hace algunos años, cuando el grupo se separó y tomaron caminos diferentes juraron volverse a encontrar! Ahora Sakura está en Lesserafim y la empresa avisa que se unirá una nueva integrante la cual es Chae...