( Sakura )
- Mi chica hermosa, mi novia, la chica de mis ojos ! Chaeyeon, la mujer más hermosa que eh visto en toda mi vida.
Llevaba meses planeando esto, todas mis amigas ( ex iz*one y Lesserafim ) estaban enteradas y lo habíamos planeado todo, un día le dije a Chaeyeon que fuera a un parque, ella acepto y quedamos de vernos a las 2.
Todos los fans, ex iz*one y Lesserafim estaban ahí, cuando chaeyeon llegó todos la sorprendimos, me acerce a ella me incliné y le dije " Chaeyeon, te amo! Eres la mujer de mis sueños, quiero pasar toda mi vida contigo, te gustaría hacerme la mujer más feliz del mundo y casarte conmigo ? " todos empezaron a gritar y chaeyeon empezó a llorar, yo la abraze y le di un beso.
Unos días luego empezamos a planear la boda y estaban todos invitados, nuestros fans, nuestra amigas, todos.
Al fin el día llego, y yo ya estaba en el altar, cuando llego la hora vi como Chaeyeon entraba con un vestido blanco y largo, se veía hermosísima!
Estaba tan enamorada de ella, solo quería tener una vida con ella y ser feliz !
Ella venía con Minju, veía como la acompáñala y yo solo pensaba " Como es que esta mujer se va a casar conmigo ? "
Cuando llego solo la podía mirar con ojos hermosos, la ceremonia empezó y no podía dejar de mirarla, ni siquiera estaba poniendo atención, hasta que la ceremonia acabó y escuché las palabras " Puede besar a la novia " la bese muy tiernamente y todos empezaron a gritar, porfin había logrado tener mi vida con Chaeyeon, estaba súper súper feliz.
Unas semanas luego, llega Chaeyeon y me dice " Sakura, tenemos que hablar " yo le pregunté que pasaba y ella me dijo " Estoy embarazada " yo empeze a llorar y la abraze, le prometí que seríamos la familia más feliz del universo y tendríamos una vida feliz.
Le contamos a nuestras familias, amigas, fans !
Incluso lo revelamos como idols y todos nos apoyaron.
9 meses luego nace nuestra hija, y la llamamos Himeko, lo cual significaba " Princesa " ya que era nuestra princesa del mundo entero, nació súper sana y segura, todos nos apoyaron y querían a nuestra hijita un montón, seguíamos nuestra vida como idols y teníamos una vida feliz.
Nunca pensé que tendría la oportunidad de estar con Chaeyeon.
Porfin, lo había logrado, había logrado tener mi vida de ensueños!
Con mi hija, pareja, amigas, fans, familias y más !
Todo, tenía todo.
- fin capítulo 12 -
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝗇𝗍𝗂𝗀𝗎𝗈𝗌 𝓡𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝗈𝗌
أدب الهواة- Chaeyeon y Sakura estaban en Iz*one juntas hace algunos años, cuando el grupo se separó y tomaron caminos diferentes juraron volverse a encontrar! Ahora Sakura está en Lesserafim y la empresa avisa que se unirá una nueva integrante la cual es Chae...