"¿Sigues en el restaurante?
—El grosero"
Fue inevitable sonreír por su mensaje, tenía mi dedo acariciando las teclas dudando si contestar o no.
"No, estaba a punto de dormir.
—La torpe"
"Eso es bueno, mañana iremos a Port Ángeles por unas cosas que quiere Haz, ¿quieres venir?"
"Me lo pensaré"
"No pienses mucho :b"
"Descansa Jacob"
"Descanse Agatha"
Era una buena idea, quiza Ángela le gustaría venir.
—Agatha.
Vi hacia atrás encontrando a Alice sonriendo junto a su pareja.
—Alice — salude cómo ya era costumbre —. Jasper, creó que es la primera vez que te veo de cerca.
El asintió con una sonrisa incómoda, parece que la única normal de esa familia era Alice, en definitiva.
—Iremos de compras después de clases, ¿vienes?
—Lo siento, quede con unos amigos — la idea que estuvieran en el mismo sitio cruzó mi mente —. ¿No quieren venir? No son de aquí sino de la reserva pero estoy segura wue te agradarian.
—Oh no... No quisiera molestar — se apresuró la chica —. Disfruta tu tarde Ag.
—Nos vemos.
Jasper milagrosamente hablo. Milagro en verdad, creí que era mudo.
Eleve mis dedos moviendolos para despedirme de ellos visualizando a mi amiga de anteojos a lo lejos.
—Angie — ella sonrió acomodando sus gafas —. Saldré con unos amigos después de clases, ¿te gustaría venir?
—Claro —Bella camino a nosotras con una sonrisa —. ¿Vienes Bella?
—¿A donde?
—Los Black me invitaron a salir — ella asintió —. ¿Eso es un si?
—Será divertido.
Ahora tenía que decirles que había dos invitadas aparte de mi..
En un cambio de clase me aleje lo suficiente marcando al número de Jacob el cuál contesto después de dos tonos.
—Cállate Zel, es Agatha — sé que dijo algo la chica pero no la alcance a escuchar —. ¿Todo bien Clock?
—¿Nos diremos por apellido? — rei al igual que el —. No me molesta, en fin, invite a Bella y una amiga, ¿hay problema?
ESTÁS LEYENDO
Like You Do | Jacob Black ²
FanfictionPoner un pie en la reserva es inimaginable, toda su vida se ha tenido que mantener lejos de ahí, ni la sola idea era permitida por su padre, lo cuál es raro: el nació en ese lugar. Realmente nunca quiso ir en contra de él, no tenía porque, bueno, es...