Prólogo - Parte 2

909 115 6
                                    

— Claire-san —el portador de Gram comenzó a hablar-, yo me encargaré de el enmascarado, está desarmado pero se ve más fuerte. Usted ataque a el de pelo plateado.

— ¿...'El de pelo plateado'? A-Assistant-kun, ¿de verdad parezco un hombre con la máscara puesta? —chilló Chris.

— Eso es porque eres delgada, Boss-sama —repliqué—. No es momento de pensar en eso.

Ignorando los suaves quejidos de mi compañera, dirigí mi mirada a Kyōya.

Daba pasos cortos, cuidando su distancia entre él y yo.

Extendí mi mano en su dirección, preparado para lanzar un ataque.

— ¿Vas a usar Steal en mí? Para tu mala suerte, luego de perder un duelo contra alguien que usó esa técnica en mí, suelo llevar objetos aleatorios encima mío. Por lo que, ¡tu técnica no servi-!

— ¡[Freeze]! —Una corriente de hielo salió de la palma de mi mano. Mitsurugi retrocedió ligeramente pero pensó que fue un ataque para mantenerlo a raya.

Luego de eso, me lancé de frente a atacar.

— ¿Piensas atacar de frente? ¡Pues mala suerte, ya que-! ¿Huh? —el espadachín quedó confundido al ver el mango de su espada congelado junto a su mano.

— [Create Water] —puse mi mano en su boca y disparé un torrente de agua adentro.

— ¡Gagh! —obviamente, comenzó a ahogarse.

— ¿Listo para aceptar tu derrota? —en respuesta, Kyōya apretó sus ojos, negándose a rendirse—. Muy bien, entonces, ¡[Freeze]!

— ¡Gah-!...

— ¡Mitsurugi-dono! —Las dos mujeres de la nobleza gritaron al unísono.

Pensé en aprovechar la apertura y salir corriendo, pero, un golpe de arrogancia me obligó a hablar.

— ¡HUAHAHA! ¿Se creen dignas de ser guardaespaldas de la princesa? ¿Se creen dignos de ser llamados guardias reales! Ver sus caras es divertido... ¡Divertido! ¡Estoy en mi mejor condición!... ¡¡Condición!! ¿Y a ustedes? Solo les queda llorar por el maestro de la espada que yace caído ante mis pies.

Grité todas esas cosas con el hecho de que estaban más preocupadas por el portador de la espada Gram que por atraparnos en mente.

Traje Blanco apretó los dientes, mirándome fijamente con frustración que descargaba aumentando el agarre de su espada.

Sabía que no iba a atacar... o al menos, eso creí.

— ¡HEAGH!

Ella lanzó un tajo horizontal a Chris, esta última pudo bloquearlo con su daga pero fue mandada a volar, chocando fuertemente contra una pared.

— ¡Quítate de mi camino! —la rubia se lanzó de frente contra mí, a diferencia de Mitsubishi, se veía gran experiencia y entrenamiento en sus movimientos.

— [Tind-] ¡Huah! —logré evadir un ataque suyo que conectó en el suelo.

— ¡Te arrepentirás de haberte burlado de los honorables guerreros de esta capital y de la casa Symphonia!

Luego intentó cortarme el abdomen, pero apenas conseguí bloquear el ataque con mi arco. Cuando su ataque perdió fuerza, hice un empujón, causando que ella pierda el equilibrio pero resquebrajando mi arco ligeramente.

Rápidamente creé un puñado de tierra en mi mano y lo lancé a su cara en el momento que intentó levantarse.

— ¡Agh! —se quejó, mientras se frotaba los ojos con sus puños, soltando la espada.

(+18) ¡Cortemos el cliché! ¡Kazuma x Claire!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora