Capitulo 12

329 24 38
                                    

Lizzie

Me levanto apresurada porque
tengo reunión en la central y a mí despertador precisamente hoy le dieron ganas de descomponerse .

Solo dios sabe lo insoportable que se pone Alexandro cuando alguien llega tarde y no quiero ser yo con quién desquite su furia.La otra noche se comportó medianamente bien pero no sabemos como este hoy su bipolaridad .

Me encaminó al auto tratando de hacerme una coleta decente y lo enciendo para dirigirme a mí infierno personal .Esquivo varios semáforos esperando no ganarme una multa y muestro mi credencial en las puertas de la Feme mirando el reloj que marca las 8 :27  .Respiro nuevamente tres minutos antes todo un récord de velocidad

apresuró el paso hasta la sala de reuniones encontrando en la entrada a Gregori y Gabriela que hablan con un muy amargado Alexandro .

«Que es lo que come por las mañanas para tener esa cara de culo todo el día joder por el bien de la humanidad debería comer más dulces »

—Buenos días - anuncio llamando su atención y tratando de entrar a la sala

-Llega tarde

—En realidad llegué 3 minutos antes le enseñó mi móvil

—No me diga -dice irónico

Si le digo .Me permite pasar o quiere debatir el concepto de la puntualidad

—Está muy contestona esta mañana. ¿No cree señorita Caruso ?

—Y usted demasiado amargado aunque eso es normal por lo que veo- susurro

—¿Que dijo ?¿acaba de insultarme ?

—Yo ...como cree  señor yo sería incapaz de algo así ademas....

Nos interrumpen dos sonoras carcajadas que provienen de Gregori y Gabriela

—Lizzie de verdad eres divertida y valiente— me sonríe Gregory. Nadie ha tenido las pelotas de decirle amargado a este neandertal de frente

—Pues es hora que alguien le diga que si no cambia esa cara de Calamardo. Antes de los 30 estará como una pasa vieja y arrugada.

Entramos a la sala antes de que el pueda decirnos algo. Encontrando a varias personas ya sentadas en sus puestos entre ellos Coral y Félix la primera no puede evitar mirarme con desagrado.Es notable que no le caigo bien y la verdad me importa una mierda ,no estoy aquí para hacer amigos ni caerle bien a nadie simplemente vengo a hacer mi trabajo y punto .

Tomo asiento al lado de un general entrado en años que me sonríe con amabilidad y espero a que el niño berrinchudo se decida a entrar .La verdad no entiendo que le pasa hoy hace dos noches estaba bien y hoy llega más arrogante que de costumbre.

—Oye Lizzie— susurra Gregori sacandome de mis pensamientos

-¿Si?

—Eh... verás la noche que nos vimos en el club conocí a tu amiga Marie y la verdad me atrajo mucho. Pero el problema está en que no la he podido ver nunca más .

—Vaya, caiste en el efecto Marie — Le digo sonriendo.

—Si eso creo.¿Podrías darme su número de teléfono para poder convencerla de que salga a tomar algo conmigo?

—Podría pero antes que todo quiero que sepas que Marie es mi mejor amiga. Puede parecer alguien realmente fuerte y testaruda y lo es pero también es gentil , maravillosa , y llena de vida si me entiendes .Si te doy su número quiero asegurarme de que no vas a jugar con sus sentimientos .

—Se que tengo fama de mujeriego y no voy a negar que lo era ,pero desde que la conocí en aquella cafetería el día de tu arresto no ha salido de mi cabeza y creeme cuando te digo que no sale .

Perfecto Caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora