Capitulo 13

298 26 35
                                    

Alexandro

Si Elizabeth cree que va hacer lo que se le pegue en gana está muy equivocada . Va a aprender que conmigo las cosas son a mi manera. Y va a venir a las Vegas junto a mi le guste o no .

Me dirijo hacia el apartamento de Marie. Hable con ella hace unos minutos y juro que me ayudaría con la testaruda mujer que tiene como mejor amiga .

Estacionó el vehículo y voy hacia la entrada del edificio donde se vive Marie .Espero que el portero verifique mi visita y me adentro en el ascensor . No tengo que tocar ya que Marie abré la puerta con una gran sonrisa en el rostro .¿ Como puede sonreír así? parece una retrasada .

—Pasa, me jala hacia dentro.Escucha va hacer difícil , pero de ser necesario utilizaremos el secuestro como última opción .

—¡Marie ! ¿cual crees que debería llevar ? .Esta tanga azul o la negra con tiras— muestra Elizabeth distraída la lencería hablándole a su amiga .

—Si pides mi opinión , creo que te verías mejor desnuda en mi cama .

—¿Que haces aquí? - chilla tratando de esconder lo que lleva en las manos

—¡Oh por favor!¿ Porque las escondes ? no seas tímida si quieres puedo ayudarte cuando te las coloques .

—¡Marie !.¿Me explicas que hace el aquí ?.¿Acaso me estás siguiendo? ¿ Como conseguiste la dirección? - sabes que podría denunciarte por acoso .— me dice rápidamente casi sin respirar .

—No hagamos de esto un drama si . Vas a viajar con el ,Lizzie .Así que busca tus maletas mujer ardiente- le ordena Marie dándole una palmada en el trasero .

—No voy a ir a ningún lado con el- grita haciendo que suspiremos

—Bueno... lo intentamos por las buenas- comenta la amiga que está más loca que ella

—John —llamo a mi guardaespaldas ocúpate de las maletas de Elizabeth.

—Ya te dije que no voy a ir a ningún lado contigo— grita golpeándome el pecho

—кукла es mejor que te vistas — le advierto mirando su cuerpo envuelto solamente con una diminuta toalla. Quedándome más tiempo del previsto en sus esbeltas y ejercitadas piernas.

—Ya te dije que no voy a ir a ningún lado contigo .Es más mira como me siento .Puedo estar todo el día en el sofá con tal de que me dejes en paz .

—Bueno tú lo pediste .La levanto cargandola y me la hecho sobre mi hombro .Ella patalea y rasguña mi espalda pero no le hago caso y me dirijo a la puerta donde aguarda una divertida Marie que graba todo el espectáculo junto a Gregori .

—¡Suéltame !.Que me sueltes cavernícola ¡ Socorro! . Por favor alguien ayúdeme me quieren secuestrar  ¡suéltame ! -grita

—Vaya que eres dramática -le susurró divertido .No me voy aburrir en todo viaje eso es bueno .

—Idiota .Doy un respingo cuando voy saliendo quedándome paralizado por unos segundos .¿Acabas de morderme el trasero? - le pregunto lo obvio

—Si y si no me sueltas lo seguiré haciendo

Dejó caer mi palma en su trasero dándole un sonoro azote

—¡Oye !

—Muerdeme de nuevo y juro que dejaré ese hermoso trasero rojo .

—Eres una traidora— le grita a su mejor amiga cuando bajamos

—Oye hablemos , bájame por favor estoy en toalla , se me ve todo .

Perfecto Caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora