Capitulo 18

273 22 42
                                    

Lizzie

Después de interminables minutos llegamos a el edificio donde al parecer se encuentra su nuevo departamento . Antes de bajar busco mis tacones , para colocarmelos ,pero mi acción es interumpida cuando Álex me toma en brazos y me lleva hacia las puertas del edificio .

- ¡Álex ! ¿Que crees que haces?

- Ya te lo dije. No vas a ponerte esas trampas mortales en los pies en lo que queda de noche Elizabeth .

- Álex en serio bájame ¿que dirán tus vecinos ? que vergüenza .

- Que importa lo que digan ¿ acaso nos dan de comer ?¿pagan nuestros salarios ? no verdad .Así que porque nos debería de importar .

- Pero podrían hablar mal de ti .

- Que lo intenten si se atreven .

- Ni que lo fueras a desalojar - digo en forma de bromas

- Es una buena idea podríamos empezar por aquel adolescente que te está mirando las tetas si creo que....

- Solo bromeaba Álex por Dios .Como vas a desalojar a alguien solo por mirarme .Además ni que fueras el dueño del edificio .

Veo como me mira con arrogancia por largos segundos y una pequeña y orgullosa sonrisa aparece en sus labios dejándome pasmada

- Espera ¿ compraste el edificio entero ?

- Técnicamente estaba en rebaja así que porque no - dice encogiéndose de hombros como si habláramos de productos rebajados en el supermercado.

- ¿Si te oyes? . Es que para que pregunto si ya comprobé que no eres una persona normal

- Tu preguntaste belleza - me guiña un ojo de manera coqueta . Míralo como otra fuente de ingresos. Cuando tengamos hijos serán más asquerosamente ricos de lo que de por sí ya son .

-¿ Cuando tengamos hijos ?.Sigue soñando

- Verás que pasará.Me roba un beso antes de subir al ascensor.

Veo como presiona el piso 50 y luego se acomoda conmigo en brazos a un lado del espacioso ascensor .

-- ¿Que miras niño ? ¿Es o se te parece a alguien ?

- Lo sie...nto , se...ñor es que su esposa es hermosa - tartamudea el pobre adolescente tras la mirada furminate de Álex

- Ya deja al niño- le ordenó  golpeando su cabeza .

- Te está mirando las tetas .Creo que alguien va a quedarse en la calle esta noche- murmura mirandolo de reojo .

- No harás tal cosa" Alexandro Romanov "

-¿ Me estás retando Elizabeth Caruso?- Porque me encantan los retos

- Es solo un niño por dios .

- Que te está mirando las tetas

- como si tú no lo hicieras también  descarado .

- yo tengo permiso de hacerlo

- ¿cuando te lo di que no estoy enterada ?

- Tengo tu permiso desde el día que nos conocimos кукла. Además tú me mirabas el culo .Piensas que no te vi pervertida .

- En mi defensa tienes un buen culo - le digo encogiéndome de hombros .

- Para que decir que no si es verdad . En fin ya llegamos .

- Veo como abre la puerta y un grande y lujoso lugar nos recibe y vaya que es lujoso , mi apartamento parece una choza al lado de esto y juro que mi apartamento es lujoso lo juro

Perfecto Caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora