Capitulo 17

325 24 42
                                    

Lizzie

Alexandro va manejando en silencio hasta el lugar que le indique . Debo admitir que su oferta anterior resultó bastante tentadora , pero realmente quiero hacerlo sufrir un poco más .

-¿ Por qué presiento que Gregori fue quien escogió el lugar? - murmura frunciendo el ceño al ver , los grandes y exuberantes hoteles que pasamos con gran velocidad

-¿Que lo delató ? - pregunto con gracia

- La dirección del lugar , además de que es un amante de la diversión ,ya me imagino la dichosa fiesta -bufa .

-¿Acaso eres un viejo de 80 años ? - anímate un poco ,estamos en las Vegas  . Es la ciudad de la diversión .

- Sabes voy a ignorar que me acabas de decir viejo . Llegamos

Bajamos del auto y debo admitir que realmente Gregori se lució. Estamos en uno de los hoteles mas lujosos de las Vegas el "The Venetian Resort" y realmente estoy deslumbrada con la impresionante arquitectura del lugar

-¿Cómo Gregori logro reservar este lugar? - le pregunto a Alexandro cuando nos dejan pasar y debo decir que si por fuera era grandioso por dentro es aún mejor .

- Su padre es el dueño así que técnicamente puede entrar cuando se le de la gana .

- Creo que voy a empezar a invertir en hoteles - bromeo

-No tienes necesidad de hacerlo cuando tienes a tu lado, al dueño de la mitad de EE.UU

- Vaya que eres arrogante .

- Decir la verdad no es ser arrogante solo es decir la verdad - me sonríe cínicamente .

- Por aquí . Nos indica un moso muy elegante vestido completamente de rojo a una sala que supongo que debe ser el bar .

- Su abrigo señorita - me pide antes de entrar .

- Señora —lo rectifica Alexandro asiendo que frunza el ceño

-¿ Perdón señor ?- dijo algo

- Que es señora así deben dirigirse a ella

-No sabía que era su esposo perdón no volverá a pasar .

-Eso espero . Quiero que informes a todo el personal que si cometen el mismo error serán inmediatamente despedidos porque no me gusta que miren lo que es mío ¿ Queda claro ?

-Si señor Romanov -le pido una disculpa a su esposa si hice algo inadecuado o la incomode de alguna manera .

-Yo no soy....

- ¿Entramos cariño? - me jala hacia dentro sin darme oportunidad de rectificar el malentendido .

-¿Me puedes explicar que fue eso ?

- No se de qué hablas

- Yo no soy tu.....

- Señores por favor escojan una pulcera —nos pide un chico  interumpiendo la discusión . Ofreciéndonos una bandeja con pulceras de 3 colores diferentes azul, rojo ,y verde .

- ¿Que significan los colores? -le pregunto intrigada.

- Vera la pulcera Azul es para las personas con pareja , La roja es para las que buscan una noche de pasión y la verde es para las que buscan una relación .

- Interesante

- Dos azules - pide Alexandro exasperado .

- Claro me sonríe el chico .

-Yo prefiero la roja - murmuro haciendo  que Alexandro me aniquile con la mirada .

-Enseguida la cambio

Perfecto Caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora