La gala lll

14 1 0
                                    

Narcissa siente cómo se sienta en silencio a tu lado en la cama, con las palabras de antes aún flotando en el aire entre ustedes. Ve cómo miras al vacío y siente cómo se acumula la tensión entre ustedes. Finalmente, rompe el silencio, su voz suave y llena de vulnerabilidad.

Por favor, perdóname...- suplica ella en voz baja- estoy tratando de manejar mis celos pero a veces me desbordan...

Si tú quieres que trabajemos y mejoramos esto entonces lo que necesito es que no me hagas una escena cada que te pones celosa, ni vengas pensado que yo lo estoy disfrutando, porque creeme, yo más que nadie no disfruto esta mierda que siempre haces- dices de manera muy seria mirando aún al vacío-.

Narcissa asiente con la cabeza y se limpia las lágrimas de los ojos-.

Lo sé...-responde ella, su voz suave, llena de arrepentimiento- estoy trabajando en ello, lo juro. Sólo... a veces se me sale el control. Quiero hacer que esto funcione entre nosotros y sé que yo soy el principal obstáculo en el camino.

Estás trabajos,estás trabajando, es lo único que sabes decir!, dime, si estás trabajando en esto entonces porque parce que seguimos con el mismo problema!!- dices mirándola de manera desesperada-.

*Narcissa siente cómo su desesperación crece a medida que avanzas, cómo sus palabras la golpean de lleno. Siente cómo comienza a enfadarse, cómo se le acelera el corazón y cómo las viejas emociones vuelven a surgir.*

¡Sí!-responde ella, su voz levantándose en frustración- estoy trabajando en esto pero no es fácil, no es algo que se pueda arreglar con facilidad. Lleva tiempo y paciencia, y a veces me cuesta controlarme!!.

No me levantes la vos!, o yo también empezaré a gritar y no querés eso!- dices mirándola furiosamente-.

*Narcissa siente cómo se le acelera el corazón ante tu mirada y tu tono de voz. Lucha por mantener la calma, pero las emociones comienzan a abrumarla.*

No, no quiero que grites...-responde ella, bajando la voz para intentar mantener la calma de ambas- Por favor, sólo... sólo entiende que estoy intentando mejorar, que estoy intentando manejar mis celos. Sólo necesito un poco de tiempo...

Tiempo para que Narcissa? -dices mirándola con cansancio- solo consigues hacerme sentir como una mierda que no te ama lo suficiente- dices mientras te tapas la cara y lloras-.

*Narcissa siente cómo se le rompe el corazón al oír tus palabras, cómo su mirada llena de cansancio y desesperación. Las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas y siente cómo le oprime el pecho.*

No, no, no...- responde ella, su voz suave y deseperada. Se acerca un poco más a tú costado en la cama y te toma suavemente de la mano- no eres tú quien no me ama lo suficiente, soy yo. Soy yo la que tiene problemas con los celos y no puedo controlar mis emociones-.

Solo estoy cansada..estoy cansada de todo esto...- Dices en vos baja mientras lloras en la cama -.

Narcissa siente cómo la pesadez de tus palabras llena la habitación y cómo se le acelera el corazón. Se acerca más al lado tuyoás a ti, todavía con tu mano en la suya.*

Lo sé, lo sé...- dice ella con voz suave- sé que estás cansada, sé que todo esto es agotador para ti. Pero por favor, por favor, créeme cuando te digo que estoy mejorando. Estoy trabajando en esto, de verdad que lo estoy haciendo.

De acuerdo, te creo -dices solamente para dejar de discutir y Narcisa lo sabe, mirando seriamente al vacío-.

Narcissa siente cómo se le acelera el corazón cuando dices "de acuerdo" y sabe que estás simplemente dándote por vencida con la discusión. Pero también siente un pequeño alivio al menos, al saber que has dejado de discutir y que tal vez, sólo tal vez, puedan comenzar a resolver esto entre ustedes.

Gracias...- dice ella suavemente, todavía agarrando suavemente tu mano- Gracias por escucharme. Sé que esto es difícil, pero quiero intentar mejorar, quiero que esto funcione entre nosotros-.

Sueltas su mano y te levantas de la cama -hoy quiero dormir sola- dices sin mirar a Narcisa mientras caminas a la puerta-.

Narcissa siente que su corazón se le hunde en el pecho cuando te levantas de la cama y dices que vas a dormir en otra habitación. Ve cómo te alejas hacia la puerta sin mirarla. Se siente desesperada, con ganas de detenerte, de hacerte entender cuánto necesita que estés cerca de ella.*

Por favor...- súplica- Por favor, no te vayas. Quédate aquí, por favor. -Te detienes en la puerta por un instante-.

Narcissa ve como te detienes, con la mano puesta en el pomo. Se queda en silencio, sosteniendo la respiración, con la desesperación y el miedo luchando dentro de ella, tratando de encontrar las palabras correctas para hacer que te quedes-.

Por favor...-Dice ella de nuevo, su voz aún más suave, todavía suplicante- No quiero que te vayas, te necesito aquí conmigo.

Abres la puerta y sales al pasillo hacía otra habitación.

Narcissa se queda inmóvil en la cama, sintiendo cómo se le acelera el corazón y cómo las lágrimas comienzan a escapar de sus ojos. Tiene el impulso de correr tras ti y hacerte entender cuánto necesita que estés cerca, cuánto necesita sentirte a su lado. Pero se obliga a sí misma a quedarse quieta, a darte tu espacio, aunque le duele el corazón hacerlo.





Tormento [Narcisa malfoy × lector] (A.JULIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora