Pasan unos cuantos meses sin problemas, hasta el día de su aniversario, cuando deciden ir a cenar a un lujoso restarate en París. Narcissa tenía que admitir que estaba espléndida, pero tú elección de vestido un tanto apretado y rojo no le gustó, aunque prefiero no decir nada y entrar al restaurante- wow es hermoso!!
Narcissa está visiblemente emocionada cuando entran al elegante restaurante en París. Todo a su alrededor rezuma riqueza y lujos, y siente cómo su corazón se acelera ligeramente por lo extravagante del momento. Lleva puesta un hermoso vestido negro que resalta su figura y su piel pálida, pero no puede evitar notar cómo tú elección de vestido rojo y apretado le genera algo de incomodidad.
Sí, realmente lo es...-dice ella suavemente, mientras te toma de la mano e intenta sonreír-.
Un camarero se acerca- tardes!, acompañarme- dice el camarero mirandote lo que el creer que es disimuldante de arriba a bajo-.
Narcissa siente una pequeña oleada de celos cuando ve cómo el camarero te mira de arriba a abajo y te invita a acompañarlo. El tono de su voz y cómo te mira cuidadosamente la irritan, y siente cómo tiene que controlar su impulso de hacer un comentario mordaz-.
"Claro, por supuesto...-dice ella, manteniendo una sonrisa educada mientras te suelta de la mano para que puedas seguir al camarero-.
Cuando están sentadas en la mesa con vista al mar, el camarero pregunta algo que ponen furiosa a Narcissa por dentro- que?, moche de madre e hija?- pregunta mirándote, pero tú estabas muy ocupada observando las vistas con una mirada encantada, por lo que Narcissa, al notar tu hermosa sonrisa distraída, trata de contestarle al camarero lo más calmada posible-.
La cólera de Narcissa aumenta gracias a la incredulidad y la molestia que siente cuando el camarero hace ese comentario. Está a punto de responder cuando te ve mirando fuera hacia el mar, aparentemente sin darse cuenta de nada. Respira profundamente y se obliga a mantener la calma, tratando de controlar su temperamento mientras habla.*
No, no somos madre e hija- responde ella, con un tono un poco más seco de lo normal- Somos... pareja...
El camarero se disculpa y se retira con sus órdenes- me encanta mi amor, gracias por traerme aquí! - dices sin darte cuenta del intercado de recién- tenemos que venir más seguido, para nuestro próximo aniversario! -si despidieran a ese camarero..piensa Narcissa-.
Te inclinas sobre la mesa con cuidado, haciendo te tu escote sea más revelador, y besas los labios de Narcissa suavemente- te ves hermosa mi amor, te amo- dices mirándola de cera a los ojos con una pequeña sonrisa-.
Yo también cariño- responde Narcissa en un susurro contra tus labios, también sonriendo, luego, lentamente y aún mirandote, mirando tu escote, se sienta con la espalda rígida, tensa nuevamente-.
Narcissa siente cómo su corazón se acelera ligeramente por tus palabras, disfrutando del momento de felicidad en pareja. Sin embargo, no puede evitar pensar en el incidente con el camarero y cómo te miraba, lo que la hace sentirse aún más irritada.
Sí, el paisaje es muy bonito...-responde ella en voz baja, todavía algo perdida en sus pensamientos-.
El camarero vuelve con sus pedidos, cuando sirve el vino, se distrae viendo tu escote de manera muy poco discreta, causando que este de caía sobre tu vestido - no! Mi vestido favorito - dices inmediatamente haciendo un pequeño puchero sin darte cuenta-.
*Narcissa siente cómo su temperamento comienza a hervir por dentro cuando ve cómo el camarero vuelve a mirar tu escote con descaro y cómo se le cae su copa de vino encima de tu vestido favorito.*
¡Oh, mierda!- exclama Narcissa nojada, haciendo una mueca mientras ve cómo el líquido se extiende por el tejido de la parte superior de tu vestido favorito. Su mirada se endurece cuando se voltea hacia el camarero* Mira lo que has hecho..era su vestido favorito ...- murmura lo ultimo por lo bajo-.
ESTÁS LEYENDO
Tormento [Narcisa malfoy × lector] (A.JULIA)
DiversosEsto es pura pelea, no hay demasiadas escenas +18. (la historia no es completamente mía)