Narcissa se detiene cuando llegas al balcón y te das la vuelta para mirarla. Su respiración viene con dificultad y puede ver la frustración y la desesperación en tus ojos.
¿Qué? ¿Ahora qué? - responde ella, imitando tu pregunta con un tono sarcástico- sabes muy bien qué. Ese hombre...
Basta Narcisa por favor -dices con frustración mientras te das vuelta mirando los jardines-.
Narcisa siente otro nudo en la garganta cuando te volteas y mira los jardines - No puedo simplemente 'basta' -responde ella, su voz aguda y llena de emociones - Te he visto con él, cómo te tocaba, cómo te reías...
Narcisa por favor..en serio -dices suavemente con cansancio-.
Narcissa siente cómo su frustración se desvanece un poco ante el tono de tu voz. Ve el cansancio en tus ojos y sabe que estás luchando por mantener la calma.
Está bien...-dice ella, respirando hondo y tratando de calmarse- sólo... quiero entender, ¿de acuerdo? Te vi con él, dejándote tocar y sonriendo y...
Dejándome tocar!?, crees que yo sabía que iba a meter toda su mano en mi maldita espalda mientras me hablaba de su nieta pequeña!? -dices dando vuelta bruscamente y mirándola con incredulidad-.
Narcissa se queda momentáneamente sorprendida por tu reacción. Se da cuenta de lo que acabas de decir lo que implica, y se siente avergonzada de haber juzgado tan rápidamente la situación.
Yo... yo no lo vi así -dice ella, su voz más suave ahora- Yo sólo te vi hablar con él, sonriendo y... y dejándote tocar, yo pensé que...Jesucristo!! - dices de manera desesperada mientras sales del balcón y te diriges a ti cuarto, para este punto , los elfos despidieron a todos los invitados y la fiesta se había terminado-.
Narcissa siente cómo se acelera en corazón cuando sales del balcón hacia tu habitación. Siente que está perdiendo el control, que su relación se está desmoronando ante sus ojos y no sabe cómo detenerlo. Te sigue apresuradamente, desesperada por arreglar las cosas entre ustedes. -por favor, espera... - pide ella, su voz suplicante mientras te sigue por el pasillo-.
Que más quieres de mí!!- gritas en un momento de desesperación mientras entras a su habitación-.
Narcissa capta el peso de tu frustración y cansancio en tus palabras, y siente cómo le pican los ojos por las lágrimas que comienza a formarse. Entrando contigo a la habitación, se acerca más a ti, con desesperación en su voz-.
Quiero hablar contigo, quiero solucionar las cosas -suplica ella- Por favor, no te cierres así conmigo - súplica Narcissa tocandose el pecho con pesar-.
Puedes por un minutos, solo por un minuto no pensar que voy a follarme a cualquier hombre que se me acerque!? -dices mientras entras al cuarto y intentas sacarte tu collar de diamantes pero no lo logras-.
El corazón de Narcissa se rompe cuando dices eso, cómo sientes que no confías en ella. Ella está detrás de ti en la habitación, y ve cómo luchas con el collar de diamantes
No es así -dice ella, su voz suave y desesperada. Se acerca y toma tus manos, detiendote suavemente -por favor, déjame ayudarte con eso.-
Narcissa se acerca a ti con cautela- adéjalo - dices mientras entras al baño y te encierras.-
Ella mira cómo te separas de su toqué y entras al baño cerrada la puerta. Las palabras "déjalo" le golpean como un cuchillo en el corazón. Permanece inmóvil en medio de la habitación, con un nudo en el estómago y las lágrimas amenazando con caer. Pero te conoce lo suficiente como para darse cuenta de que no quieres que te siga en este momento, así que respeta tu deseo y se queda en silencio, con los brazos cruzados y la mirada puesta en la puerta cerrada del baño.-
Dime Narcisa, dime para que volví, dime tú qué no volví para encotrame con lo mismo, con lo mismo de siempre! * Dices de manera ahogada a través d ella puerta del baño, haciendo que Narcissa recuerde como juntaste tu ropa y te fuiste a lo de tu hermana por tres semanas, luego de tener otra discusión donde Narcissa te hizo otra escena de celos .-
Narcissa siente cómo tu voz tiembla a través de la puerta cerrada del baño, y siente una punzada de dolor y culpa en su pecho. Se acerca un paso más a la puerta, apoyando su frente contra ella-.
No, no es eso...-responde ella, su voz suave y suplicante. Volviste porque te quiero y quiero estar contigo. Quiero arreglar las cosas entre nosotros, quiero que funcione-.
Narcissa se queda en silencio al otro lado de la puerta cerrada del baño. Sus ojos están llenos de lágrimas y se siente desesperada por entrar y consolarte, pero también sabe que necesitas un momento a solas. Así que se apoya contra la puerta, con la mano puesta suavemente contra ella, esperando a que respondas-.
Sales furiosa del baño ya con tu pijama y te diriges a la cama, ignorando a Narcissa-.
A Narcissa se le acelera el corazón cuando sales del baño con tu pijama puesta y te vas a la cama, sin mirarla. Ve la frustración y la determinación en tus hombros y siente un nudo en el estómago. Se acerca lenta y suavemente a la cama, sin saber si debes acercarte o darte tu espacio-.
Por favor, podemos hablar acerca de esto...-suplica ella, su voz suave y llena de desesperación y tristeza-.
Hablar, hablar, para que quieres hablar sí nunca llegamos a ningún lado! -dices enojada mientras estás acostada en la cama mirando al techo. Narcisa intenta meterse bajo las sábana y hablar contigo de manera calmada mientras te giras dándole la espalda-.
Narcissa se desespera ante tu negativa a hablar y mirarla. Se acuesta en la cama a tu lado, con sus hombros tocándose suavemente a través de la sábana mientras habla con voz calmada-. Necesitamos hablar de esto, resolver nuestros problemas. No podemos simplemente ignorarlo y esperar que se vaya.
Tu necesitas resolver esos problemas, tus celos son el problema aquí, no me hagas la culpable de todos siempre, siempre pensado que yo quiero que me toquen, que me hagan esto y aquello, en vez de defenderme te metes conmigo!-dice aun dándole la espalda furiosa-.
*Narcissa escucha tu palabras y las lágrimas comienzan a escapar de sus ojos, cayendo suavemente sobre la almohada-.
No te culpo-responde ella, su voz suave y llena de desesperación- por momentos no quiero que nadie te toque, ...ni sd te acerque, solo quiero que me pertenezcas, sólo quiero que seas mío- dice en un intento de explicarse, aunque sabe que sabe que esta siendo posesiva, no encuentra otras palabaras para decirte lo que siente-.
No te escuchas?!, no ves lo enfermo que te escuchas?, ves a un hombre tomándome y en vez de defenderme solo me hablas como si yo fuera un objeto de tu pertenecía maldita sea- dices furiosa dantode vuelta para mirarla en la cama-.
Ella ve cómo tú mirada llena de furia se clava en ella. Sus ojos se llenan de lágrimas y se siente a la defensiva.
¡No!- responde ella, su voz levantándose en desesperación- no eres un objeto, sé que no eres un objeto... Pero no puedo soportar verte con él, ver cómo te acaricia y cómo tú le reías...
Por dios suenas como si estuviera tendiendo una aventura con el, como si lo conociera de toda la vida, que?, eso es lo que crees, que me gusto lo que hizo porque me acuesto con él? - le preguntas sentandote en la cama y mirándola fijamente-.
No, no...- dice ella, su voz agobiada -no creo que tengas una aventura, ni que te guste lo que hizo... Pero no puedo soportarlo, no puedo soportar la idea de él tocándote, de ti dejándote tocar...
Que yo no me deja tocar!!, que parte no entiendes!!, me hagarro desprevenida, tu misma viste como me aleje de el al insatnte intentado no hacer un escando por dios!!- dices con desesperación-.
los ojos de Narcissa se inundan de lágrimas de nuevo y su mente comienza a aclararse ante tus palabras.
Lo sé, lo sé...-dice ella, con voz suave y desesperada- te apartaste de él, vi cómo lo hiciste... pero ese momento de verlo tocándote, de verte reírle todavía me atormenta...
Supieras y miras al vacío sin saber que más hacer.
ESTÁS LEYENDO
Tormento [Narcisa malfoy × lector] (A.JULIA)
AcakEsto es pura pelea, no hay demasiadas escenas +18. (la historia no es completamente mía)