♡Cap 1: ¿𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙧𝙖𝙥𝙞𝙙𝙖? ♥︎

458 17 2
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Era una mañana tranquila para smg3,el sol saliendo lentamente de las montañas dando un lindo amanecer, el estaba ocupandose de su cafeteria como de costumbre, con pocos clientes ya que habia abierto recientemente su tienda, talvez hace pocos minutos, asi que no habia mucho que antender y el podria trabajar con facilidad, aun que habia algo que le preocupaba, y eso era que smg4 aun no llegaba, ya que de costumbre el siempre era el primero en llegar para ayudar a smg3,o para pedir como siempre un latte, pero esa mañana no habia llegado, smg3 no se preocupo tanto ya que penso que se podria haber quedado dormido,o tal vez haciendo videos, asi que siguio atendiendo tranquilamente como siempre. Paso el tiempo y smg4 aun no aparecia en la cafeteria, algo que comenzo a preocupar a smg3 poco a poco, asi que decidio cerrar temprano su café para ir a buscarle, arreglo todo, limpio, le dio de comer a su hijo/mascota eggdog, busco una chaleca abrigada ya que empezaba a hacer frío y decidio ir a buscarlo al castillo, camino por un poco tiempo hasta llegar al castillo de smg4, ya que la cafeteria no estaba tan lejos de tal lugar, cuando iba a entrar justo recibio una llamada de quien estaba buscando, smg4, se quedó pensando un poco en por que repentinamente le estaba llamando luego de estar desaparecido por un largo tiempo, pero decidio en contestarle para saber por que le estaria llamando justo en ese momento en el cual estaba afuera del Castillo.

-oi smg4, primero que nada,¿por que no fuiste a la cafeteria como siempre?- pregunto smg3 al contestar la llamada, haciendo esa primera pregunta por su preocupacion.

-oh, si cierto, perdon smg3, esque necesitaba hacer un video y... Espera, ¿te preocupaste por mi?-fue lo que pregunto smg4

-¡¿Que!? No.. Solo me quedé pensando ya que tu vas a trabajar para mi- respondió smg3 con algo de nerviosismo en su hablar.

smg4 se río un poco al escuchar como se ponía algo nervioso smg3 -bueno pues queria preguntarte si querias participar en mi video- respondio smg4- más por que los otros estan haciendo sus cosas entre ellos pues no tengo con quien hacerlo, asi que te queria preguntar si tu podias, más por que no tengo muchas opciones- dijo smg4 para disimular que en realidad si quería hacer un video con smg3.

Smg3 se quedo pensando un rato, en realidad el ya no tenia nada que hacer ya que habia cerrado su cafe temprano, y participar en un video de smg4 no se le hacia mala idea -esta bien.. tan solo lo hare esta vez.- respondio Smg3

-¡Encerio!!? genial!, te espero en mi habitacion del castillo, y muchas gracias! - dijo smg4 animado y contento por que smg3 aceptara su propuesta, así prosiguió en rápidamente cortar la llamada.

Smg3 ni siquiera pudo terminar de hablar del todo pero que le podria hacer, salió una leve sonrisa al haber escuchado a smg4 tan animado por el hecho de que el aceptara su propuesta, además de saber como smg4 siempre se apresuraba al estar emocionado, eso aun que le molestara un poco a smg3 al no poder siempre terminar las cosas, aun asi le hacia sonreir saber que smg4 estaba feliz, animado, cualquier cosa de el se podría decir que le hacia feliz, mientras que smg4 también lo estuviera,mas luego de las cosas que sufrio(como la pelicula de "debe ser perfecto" o puzzlevision) smg4 habia quedado mal,traumado si se podría decir, asi que Smg3 era de estar mas atento a lo que le pasara a smg4, ya sea estando a su lado o llamandolo cada que podia, solo para poder saber como estaba o si estaba pasando algo con el, pero no por que se hubiera enamorado de el, ¿verdad?, el ya estaba pensando en cosas y no se percato de que solo estaba parado en frente del castillo, smg3 suspiro, se rasco su cabeza y entro al castillo, al menos ya sabia por que smg4 habia faltado a su cafeteria, pero ahora tendria que pasar la tarde con el, aun que no le incomodaba mucho, es mas, podria decirse que el estaba ocultando la felicidad, fue caminando tranquilamente por el castillo, esperando que nadie le viera ahí dentro ya que se podrían cuestionar del por que de que el estuviera ahí o talvez pensar que el estaba ahí por algo malo, ya que al ser aun un poco enemigo de smg4, el grupo de tal estaba atento a cualquier cosa que le hiciera mal a smg4, ya sea una pelea, aventura muy peligrosa, etc. Pero mientras que smg3 no fuera visto el estaria bien, y en poco tiempo logro llegar a fuera de la habitacion de smg4, con un poco de nervios toco la puerta de la habitación de smg4 y pregunto si el podría entrar.

-Smg4, ya llegue.. ¿Puedo entrar?- smg3 aún que sabía que smg4 le había dicho que le invitaba a hacer videos con el aún así decidió preguntar si podría entrar ya que entrar sin permiso era falta de respeto, espero unos pocos segundos ya que ahí escucho la voz de smg4 decir "pasa! " con un tono animado, smg3 entró a la habitacion y cerro la puerta de de atrás de el, vio a smg4 sentado en su escritorio.

-hola smg4.. - hablo smg3 para no estar en un silencio incómodo

smg4 giro para notar como estaba en su puerta parado smg3, se levantó de su escritorio y fue a con el-Hola smg3, ¿listo para hacer unos buenos videos?- dijo smg4 animadamente

-si.. Solo que sea rápido, solo hago esto porque estoy aburrido. - respondió smg3.

Fue asi como ambos se dirigirían al escritorio de smg4 y empezarian a hacer un video para el canal de smg4 el cual siempre sacaba uno cada sabado, aun que su problema sería de que trataría, luego de pensar un rato se ocurrió un gameplay de Gmod, así ambos estuvieron grabando y jugando juntos, ya sea haciendo locuras o entre ambos hacer combates.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰

Palabras:1014

♥︎★𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂☆♡ ✣ (smg34 fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora