ෆcap 2: 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐣𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚ᰔᩚ

307 17 10
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Todos estaban haciendo diversas actividades, ya sea jugar juegos en el lugar de gaming, estar descansando luego de un dia, o solo estaban haciendo cosas randoms, ahí se podrían incluir nuestros dos guardianes ya que estaban haciendo el video que smg4 prometía cada sabado, pero ahora estaria junto a smg3, su enemigo-amigo si se les puede llamar asi, ya que desde hace un tiempo se podria decir que se han vuelto cercanos pero aun asi se tratan con su odio característico de ambos, cada uno con su propia forma de odiar al otro, pero volviendo a lo que ambos haces, ya que smg3 habia aceptado su propuesta, estaban grabando un video de como jugaban entre sí y se peleaban por cosas tontas, algo ya conocido en el canal de smg4, pero más lo hacia Mario el cual incluia a los demás a su video pero al parecer este video seria diferente ya que el no aparecería y solo serían smg4 y smg3.
Luego de muchas risas y molestias entre ambos durante las partidas, así estuvieron unas cuantas horas hasta que el video al fin estaba terminado, luego de lograr grabarlo les tocaba por toda la tarde editarlo para poder mandarlo a YouTube, ambos chicos tanto el de ropa de colores claros como el de ropa de colores oscuros se sentían tan agotados por todo el trabajo hecho que solo querian tomar una siesta, smg4 no tendria que hacer mucho tan solo terminar de subir el video e irse a dormir, pero no seria lo mismo para smg3, ya que el tendria que caminar hasta su casa, lo cual le gastaria mas su energia, pero smg3 no tenia mas opciones, o eso el pensaba, asi que se fue acercando a la puerta de la habitacion para irse, pero al abrirla escucho la voz de smg4 llamarlo.

-espera 3!- exclamo smg4 mientras que iba con el y lo agarraba del hombro.

-que pasa Scrub..- dijo smg3 con un tono de voz cansado y sereno ante tal accion de smg4 para que el no se fuera.

-que tal.. si te quedas a dormir aqui?- dijo smg4 luego de sacar esa idea apresurada sin haberlo pensarlo mucho.

-quedarme a dormir en tu habitación!??- grito smg3 al escuchar la idea de smg4 para que el no se cansara en caminar a su casa, cosa que le tomo por sorpresa.

-si! así no te tendras que ir caminando a tu casa y podras descansar bien!- correspondio g4 a lo que dijo smg3.

smg3 estaba avergonzado de tal propuesta, pero en algo estaban en lo correcto, el si estaba cansado como para caminar a su casa, asi que luego de pensarlo mucho termino aceptando la propuesta de smg4, con tal de no tener que caminar tanto y llegar cansado, por que eso le haria dormir de mas y el tiene una cafeteria que atender y al quedarse dormido no podría abrir a la misma hora como de costumbre.

-sera.. como una ¡pijamada!, ¿que te parece 3?- dijo smg4 algo animado ya que la idea de una pijamada le alegraba y mas si era con smg3 por que ambos casi no compartian tiempo juntos, por el motivo de que eran enemigos-amigos y cada uno tenia su propio lugar y no era tan lejano pero aun asi no convivian mucho juntos ya que mayormente solo eran peleas, aventuras entre todos, pero nunca algo entre solo ellos dos.

-bien..- suspiro smg3 -solo que quede claro que no lo hago por mas razones, solo para descansar y no caminar a mi casa.-

Asi fue como smg3 se quedó en la habitacion de smg4, el de ropa clara buscó en su armario alguna pijama que le quedará a smg3, y luego de buscar y buscar encontró una de colores no tan claros, eso fue la que le entregó a smg3.

-bueno, yo me voy a girar mientras tu te cambias, así no te incomodas- dijo smg4 antes de darse media vuelta y tapar sus ojos con sus manos

smg3 se quedó un rato perplejo pero iso caso y se fue cambiando su ropa, para luego de pocos minutos ya estar con el pijama que le dio smg4

-listo ya puedes mirar.. - respondió smg3 al ya estar listo

smg4 se giro y al ver a smg3 con uno de sus pijamas no pudo evitar sonrojarse levemente, pero rápidamente lo oculto y se dispuso a ponerse su pijama sin avisar(algo que se le olvido por los nervios que le habían dado en ese momento), Smg3 al notar como smg4 se empezaba a quitar su camisa para cambiarse, rápidamente se giro con un sonrojo en su cara mientras que le gritaba a smg4

-¡Avisa antes de cambiarte!- dijo con un poco de nerviosismo en su voz

-oh.. Cierto, perdoname smg4- dijo smg4 igual de nervioso que smg3

smg3 se mantuvo viendo a la pared esperando a que smg4 terminara de cambiarse, luego de pocos minutos smg4 se acercó a smg3 y le dijo que ya estaba listo, ambos al ver que solo había una cama ( por que smg4 dormía solo) no tuvieron más remedio que dormir ambos juntos, ambos entraron a la cama y se taparon, pero sin mirarse uno al otro, solo se daban la espalda, se encontraban a punto de dormir plácidamente en la misma cama, quien podria creer que unos enemigos-amigos terminarian en una situacion como tal.
Ambos estaban bajo las sabanas de la cama de smg4, intentando dormir ya que smg4 era algo movedizo al dormir cosa que le dificultaba el sueño a smg3, no encontraba solucion a tal problema de el, que necesitaria smg4 para mantenerse tranquilo, un golpe?? un... abrazo? -uhgg- dijo smg3 al pensar en la ultima opcion, es lo ultimo que le gustaria hacer, pero y ¿si esa era la solucion? tavez smg4 necesita algo de que aferrarse, y al no tener peluches cerca de el, sin mas pensar, y por las ganas que tenia de dormir, smg3 termino dandole un abrazo a smg4, manteniendo sus brazos alrededor de 4 esperando a que se mantuviera quieto, y eso paso, smg4 se mantuvo quiero mientras que ponía sus brazos sobre smg3 para darle un abrazo, asi fue como smg3 y smg4 se durmieron tranquilamente abrazados en esa noche tan pacífica.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Palabras:1044

♥︎★𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂☆♡ ✣ (smg34 fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora