*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *
Smg4 al fin tuvo pista de donde podria estar smg3, ya que buscando en sus recuerdos sabe un lugar que aunque sea muy oculto y que creo smg3, una vez el pudo entrar, el cual era su habitación secreta, que aún que smg3 no dejara entrar a nadie ahi, smg4 una única vez fue solo para disculparse con el, además de ver ese lugar que el tenía oculto, asi que poniendose en marcha decidio pensar en como lograria llegar alla, asi creando un plan. A la noche cuando todos estaban durmiendo, smg4 se escabullo en el castillo hasta salir de ese lugar y comenzo a caminar por un tiempo hasta llegar al cafe en el cual smg3 era el jefe y donde el podría pensar que el estaba, entro sigilosamente y buscando la entrada por todas partes hasta llegar a un raro estante con libros, ya se conocía ese truco, buscó cual libro abriría ese lugar hasta que lo encontró así logrando entrar a tal lugar secreto de su querido smg3, asi al llegar abrir la puerta lentamente y entrar para buscar pistas de smg3.
Al estar ya dentro no había mucha visibilidad, pero lograba notar una pequeña luz en donde habia alguien tapado con una manta, seguramente era smg3, smg4 al notar que estaba ahi se alegro y fue sigilosamente acercandose hasta lograr una buena distancia para continuar con su plan que era el poder hablar con smg3 de nuevo.-smg3?..- hablo algo tranquilo smg4 para saber si le responderia smg3 y así saber si era el, sin esperar su reaccion real.
Smg3 al escuchar tal voz, creyendo que estaba solo sobresalto del miedo y con un movimiento rapido saco un arma de debajo de su almohada, pero al notar que era smg4 se quedó impresionado de que el estuviera justo ahi, en frente de el, solo que smg3 mantenía la pistola levantada, smg4 pudo notar la apariencia que tenia smg3, ojeras, ojos rojos de tanto llorar y un cansancio muy notorio, como era de costumbre cuando alguien te apuntara con arma, smg4 levanto sus manos levemente mirando a smg3 de pies a cabeza, esa figura mal gastada por no cuidarse mucho hacia sentir a smg4 mal, smg3 aun seguia algo shokeado por la aparicion repentina de smg4 en su habitacion secreta pero no le tomo mucha importancio y se relajo un poco, bajando su arma y luego dejándola debajo de su almohada.
-que.. ¿que haces aqui Scrub? ¿Por que viniste?,¿como supiste que estaría aquí? - pregunto smg3 algo mas tranquilo mientras que se levantaba de su cama y se acomodaba.
-vengo a hablarte.. sobre lo que escribiste en tu diario y además sabía que estarias aquí ya que ya he venido, a lo menos una vez.- respondio smg4 mientras que se acercaba lentamente a smg3 sabiendo que haria y que le diria
smg3 al escuchar eso le entraron los nervios, sin mirar a smg4 seguia ordenando un poco mas y hablaba con un leve tartamudeo -a si.. eso..mira yo eh no sabía que escribía.. Así que no..le p..prestes.. mucha atencion a lo qu-..-
Smg3 no pudo terminar de hablar ya que smg4 lo habia agarrado de sus hombros y le habia plantado un tierno beso en sus labios haciendo que el quedará sin palabras, besandolo lentamente y con un cariño, solo por unos segundos para luego separarse de el, la reaccion de smg3 decia todo, el estaba muy sorprendido por tal accion de parte de smg4 que no sabia que decir, solo estaba en shock mirando directamente a los ojos de smg4, pero luego de segundos al reaccionar le devolvio el beso a smg4 pero esta vez de una forma un poco más apasionada, explorando con su lengua la cavidad bocal de su mayor, mientras que ambos hacian tal cosa se acomodaron mejor para no estar parados y terminaron con smg3 encima de smg4 el cual smg3 se encontraba acostado sobre la cama con su mayor arriba de el, mientras que su beso duraba minutos hasta quedar sin aire, asi unas cuantas veces demostrándose su amor uno al otro con esos fuertes besos, hasta quedar separados pero aún unidos por un hilo de saliva que unia una boca con la otra, smg4 miro un rato a smg3 el cual tenía un color rojizo notorio en su cara, smg4 no pudo decir mucho pero iba a seguir con su plan.
-smg3.. Escucha, no pensé que mario leería a todos lo que tu escribiste, no fue mi idea ya que lo ví pero intente quitarle tu diario, pero no logre y mi curiosidad me ganó, perdoname por eso, pero solo quiero decirte que.. Yo también siento lo mismo por ti, desde hace tiempo, nació un sentimiento que fue incrementando con cada pasar de los días y ahora se que soy correspondido, yo.. También tenía miedo de decírtelo ya que sabía que tu tal vez no sentias lo mismo.. Pero ahora se que si y para no alargar esto.. Solo dejame decirte, que te amo smg3.. Te amo con todo mi corazón como nunca a alguien más he amado. -fue lo que dijo smg4 sacando esas palabras de su corazón
Smg3 estaba algo sorprendido por tales palabras de smg4, pero el sonrió entre lágrimas y lo abrazo felizmente -te.. Te amo mucho smg4.. - dijo y se Alejo un poco de el y volvió a darle un beso tierno en los sabios demostrando el amor que sentia por el
Smg4 le correspondió y ambos volvieron a besarse juntándose una vez más, el amor entre ambos ahora era correspondido y nadie les impediría estar Unidos uno del otro, ahora esos dos enamorados pasarían tal vez la noche juntos en ese lugar tan secreto que nadie más conocía, y tal vez pasarían más cosas, quien sabe que les depara el destino a estos dos enamorados, pero algo es seguro, ellos aprovecharan cada minuto, ya sea dándose cariño de la forma que ellos quieran, aun que eso implique desvelarse la mayoría de la noche•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
Palabras:1002
Amo a las parejitas felices😊
ESTÁS LEYENDO
♥︎★𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂☆♡ ✣ (smg34 fanfic)
Фанфикes mi primera historia en watpatt asi que disfruten -Solo debía de ser una grabación de video, ¿verdad?, nada más. O eso era lo que se suponía. - ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ Esta historia contiene el ship de smg34, si no te gusta puedes solo saltarla y no ver...