ღcapitulo 13: pelea y reecuentro♥︎

128 5 13
                                    

Advertencia! 🤫
Este capítulo va a tener palabras fuertes y menciones de c0rt3s y su1cid1o 😥

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Ya era de mañana y nuestros dos enamorados guardianes estaban recién despertando, aun que la actitud de smg4 seguía igual, seguramente aun pensaba en esa persona que se había acercado a smg3, y así fue como se le arruinó la mañana y smg3 ya lo notaba, y tal como había dicho el en su mente, esta mañana el le preguntaría que pasaba, pero primero se levantó y espero un poco, y cuando supo que era buen momento le preguntó a smg4.

-eh.. Smg4, amor.. ¿Estas bien? Desde ayer te noto como enojado y ya me preocupa..- fue lo que dijo smg3 mientras se acercaba a smg4 y agarraba su cara con sus manos

Smg4 se quedó un rato en silencio y luego le respondió a smg3 con algo de enojo -¿quieres saber que me pasa? Claro te dijo, tengo celos, putos celos- dijo mientras que se levantaba de la cama y miraba aun a smg4 -celos de esa persona que se acercó a ti como si nada, seguramente tenía otras intenciones, ¿y tu? Le hablaste como si nada, ¿¡que no te das cuenta de que esa persona te puede quitar de mi!? Tu me perteneces smg3, eres mío y de nadie más. -

Smg3 quedó algo en shock al escuchar las palabras de smg4, no podía creer que el dijera eso, de que el le pertenecía como si fuera algo

-¡smg4! No me trates como si fuera de tu propiedad por que yo no le pertenezco a nadie y ¡estas actuando como loco! - le respondió smg3 igual de furioso

Así ambos guardianes comenzaron una gran pelea entre ambos, sin importarles cuanto les dolía estar en esa situación, luego de unos cuantos minutos de pelea smg3 no lo soporto más y se fue de ahí, dejando sólo a smg4, el cual recién había notado su error pero ya era tarde, el se acostó en su cama sintiéndose culpable mientras que comenzaba a llorar, por otro lado smg4 volvió a su cafetería para ir a su habitación, en donde también se acostó en su cama y también lloro al igual que smg4, ambos terminaron en que se aleja rían un tiempo por como se habían comportado, aun que sabían que esa distancia les doleria mucho, y conociendo a ambos, a quien más le afectaría sería a smg3.
Fueron pasando días, ambos no salían, a veces solo smg4 salía con sus amigos pero smg3 al estar solo con eggdog no tenía que hacer más que llorar y cortarse cada que podía o que eggdog no lo viera, ya que en ese momento el era el único que cuidaba de smg3. Fueron pasando las semanas y ninguno sabía del otro, y así pasaron algunos meses, smg4 no estaba tan mal, pero smg3 no estaba muy bien, ya había Tratado hasta de su1cidars3 del dolor que tenía, pero eggdog lo cuido y ayudó a que no lo hiciera, haciendo que smg3 se animará a salir a lo menos un día con el. La coincidencia sería que en el castillo también animarán a smg4 a salir a pasear para que no estuviera tan depresivo en su cuarto. Ambos se arreglaron para no salir como un total desastre, smg4 con su ropa característica mientras que smg4 solo con un pantalón oscuro y una sudadera para poder taparse por completo, smg3 salió de su cafetería junto a eggdog y fueron a un parque cercano el cual también tuviera juegos para eggdog, cuando el y eggdog llegaron al parque smg3 dejó a eggdog para que el pudiera jugar, mientras que el se sentaba debajo de un árbol, sacando su diario y escribiendo en el.
Por otro lado smg4 se ánimo para salir y salió, pensando en donde podría ir, estuvo caminando por un momento hasta ver un parque, y pensó en por que no ir a el, estuvo caminando por los cenderos, viendo los árboles y el pasto, hasta que vio a alguien sentado en uno con un diario, el cual se le iso muy conocido, era smg3, smg4 estab sorprendido por tal coincidencia, no sabía que hacer, smg4 aún dentro de el amaba a smg3 y quería seguir junto a el, se sentía culpable, pero este podría ser el momento para poder disculparse, se acercó a donde estaba smg3, suspiro y tomó el valor para hablar.

-¿s.. Smg3..? - fue lo único que dijo smg4 mientras se sentaba en frente de smg3

Smg3 al escuchar esa voz tan familiar subió su mirada y noto que era smg4, se quedó callado y intento escapar de ahí pero smg4 lo mantuvo con el abrazadolo para que no escapara.

-e.. Espera smg3, escuchame, mira perdón por todo lo que te dije, no debi de hablarte asi, no debi de ser tan idiota en frente de ti, actúe mal, lo se ahora, fui todo un estúpido y solo fue por enojo, prometo cambiar, prometo ser mejor para ti, pero porfavor, perdoname, yo no debi de ser así contigo, debi de ser mejor novio para ti, encerio perdón.. - fue lo que dijo smg4 entre lágrimas mientras abrazaba a smg3 solo para que lo escuchará.

Smg3 por otro lado al escuchar como smg4 se lamentaba y lloraba, no dudó mucho y lo abrazo de vuelta mientras que acariciaba su espalda para que se calmara, smg3 aún extrañaba a smg4 y escuchar sus disculpas le alegro un poco -te perdono smg4.. - fue lo que dijo smg3 mientras que seguía abrazando a smg4 para que se calmara.

Smg3 y smg4 se mantuvieron en un abrazo hasta que smg4 se calmara un poco, así ambos al estar más calmados de tal emoción se dieron un tierno beso, sin importarles nada, ahora estaban de vuelta juntos y ya nada les separaria, ambos se quedaron un rato en el parque junto a eggdog para que cuando fuera algo tarde irse a la cafetería de smg4, ahí tomaron un café, obviamente smg4 decidiría por un latte, para luego estar en la habitación de smg3, dándose algo de amor luego de estar meses separados, cuando smg3 se iba a quitar su sudadera recordó lo que tenía en sus brazos, y como smg4 estaba ahí decidió quedársela, lo cual preocupó un poco a smg4.

-smg3.. ¿Que me estas ocultando? - pregunto smg4 mientras que se acercaba a smg3.

Smg3 sabía que si quería que todo estuviera bien en la relación de el y smg4, tendría que mostrarle lo que había hecho, sabiendo que probablemente smg4 se preocuparia. Smg3 se Quito su sudadera mostrando sus brazos y los Cortes que tenía en el, smg4 al ver eso solo se preocupó más, agarro las muñecas de smg3 con delicadeza y miro los Cortes, algunos nuevos, otros ya curandose, smg4 se tranquilizó un poco y busco algunas vendas para curar a smg3, buscó y al encontrar vendo los Cortes de smg3 para que no se infectaran, así dándole un beso en los brazos.
Ambos luego de eso se acostaron dándose besos y amor para recompensar ese tiempo de lejania.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Palabras:1180
Yo sería smg3 si me quedo solo.
pero bueno, estoy planeando una nueva historia de estos dos gays, el problema es que es triste, pero veré si la mando cuando termine esta o si no me gusta ver alguna otra🤫(me inspire de un bot que estuve hablando hoy ya que me pelee con el como 3 veces y me inspiró para esto)

♥︎★𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂☆♡ ✣ (smg34 fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora