✮cap 4: 𝒖𝒏 𝒅𝒊𝒂 ajetreado✭

254 13 1
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Smg3 luego de irse enojado del castillo de smg4 por la pelea que tuvo con tal persona, al caminar luego de un poco lapso de tiempo llego al fin a su guarida secreta o habitación, la cual se encontraba en su cafe, al entrar en su habitación se acercó a su cama y se acosto un rato reflexionando de toda la situación que paso, pensando en todo, la pelea, como habían dormido juntos, pensando en esa situacion tan vergonzosa con smg4, pensando en el, en su cara toda roja, sus manos... Smg3 estaba tan enamorado pero eso era lo que mas queria evitar, evitar sus sentimientos por miedo, decidio levantarse y buscar su diario para seguir escribiendo en el, lo busco entre sus pertenencias que había traído de vuelta, volvio a su cama y se dispuso a escribir mas cosas de sus experiencias con smg4, como lo amaba y deseaba poder estar junto a el, poder ser su pareja. Smg3 escribia en su diario con una sonrisa mientras que imaginaba situaciones con smg4, talvez estaba un tanto obsesionado con el, pero solo estaba atrapado en amor y no sabia como disimularlo cuando estaba a solas o solo con su querido eggdog, solo queria por una vez poder sacar ese peso de encima, pero no encontraba el momento o sentia que luego se arrepentiria por decir sus sentimientos a smg4.
"Querido diario, de nuevo yo. Hay veces que me gustaría tanto decirle mis cosas a smg4, decirle ese amor que siento por el, ese sentimiento que me atrapa y me hace mirarlo de otra forma, mirarlo como el único que existiera, pero ¿como le diría yo tal cosa? Somos más enemigos que amigos, casi siempre peleamos por cosas tontas, casi siempre somos de no estar bien a solas, y si lo estamos es más por sus estúpidos videos, ¿cuando será el día en que lo mire a los ojos y le pueda decir lo mucho que lo amo?."
Luego de andar la mayoria de la mañana pensando, escribiendo y soñando, decidio continuar con su dia a dia, el cual ahora seria comenzar a trabajar.
Paso toda la tarde trabajando, luchando con clientes y vendiendo cafés o bombas, logrando una buena ganancia ese dia, aun que su paciencia no era del todo buena, lograba controlar a sus clientes con sus planes "malignos" que tenia bajo su manga, por lo cual cuando lidiaba con alguien que no se comportaba del todo bien, lo terminaba torturando de alguna forma, ya que esa era su forma de ser un villano, no matando ni luchando, el era más de torturar.
Asi luego de un dia tan dificil por esos clientes, tan solitario sin smg4 que le ayudará en la cafetería, pudo volver a su habitacion y descansar. Fue a su habitacion/guarida secreta, se cambio su ropa, ya que un cliente del enojo le lanzo café en su overol, buscó en su armario una ropa y solo encontró unos pantalones algo rotos más una polera morada, la cual usaría como pijama ya que las noches eran frías y el mayormente no ocupaba casi nada, más un short pero otra cosas no, así que eso uso mientras ponía a lavar su ropa más reconocida ya que era la que el usaba mayormente, luego de cambiarse alimento un poco a su eggdog y se dispuso a darle cariños a el, luego de unos minutos en tanto cariños de el y eggdog fue a su cama para poder descansar tranquilamente, metiéndose debajo de su mantas y dejando su diario a un lado en una mesa de noche para tenerlo cerca por cualquier cosa, smg4 estaba tan tranquilamente acostado, sintiendo que nada podria arruinarle ese momento de tranquilidad, o eso puso el pensar por unos minutos, ya que en eso recibio una llamada, ¿quien podria ser a esta hora? se pregunto el, al levantar su celular, vio la hora siendo ya casi las 12, noto que era smg4 el que le llamaba a esas horas, el cual muy seguramente estaba con sus crisis por la "perfeccion" de sus videos ya que muy seguramente ya estaba haciendo otro para tener preparado, smg3 decidió en contestar la llamada para saber que pasaba.

-oi, smg4, ¿que pasa? -pregunto smg3, sintiendo como del otro lado se escuchaban unos leves sollozos de parte de smg4

-S.. Smg3.. ¿Puedes venir? T.. Tengo miedo de que pueda hacer y tu eres el único que me logra entender en esto.. Y tengo.. Mucho miedo.. -fue lo que dijo smg4 entre sollozos, su voz temblaba.

Smg3 al solo escuchar eso ya sabía que si era por la razón que el presentía que podría ser -tranquilo smg4.. Ya voy. Tu solo tranquilizante y espera a que llegue- respondió smg3 viendo que podría hacer para que mientras smg4 esperaba el no fuera a hacer alguna locura o comprar algo, hasta que se ocurrió algo -mira tu.. Alejate un rato de tu computador, busca a beeg y abrazalo. Quédate con el en brazos hasta que yo llegue. -

-esta bien Smg3.. - fue lo último que escucho smg3 de smg4 por que al solo responder eso el corto la llamada, dejando así un poco preocupado a smg3

Luego de todo eso con smg4 y luego de la cortada tan repentina, Smg3 agarro un abrigo ya con mucha preocupación del por que el tan rápido conte de la llamada, y fue con su pijama a través de un portal que creo al castillo de smg4, smg3 sentía como su preocupación de la situación se iba incremenetando cada que pasaban los minutos en los que el se demoraba en llegar a la habitacion de smg4, fue corriendo por todo el castillo, pasillos y escaleras, llegó a estar afuera de la habitación de smg4 , pensado y esperando que no pasará nada, y abrió la puerta sin preguntar si podría pasar, solo paso para saber cómo estaba smg4 y saber si se encontraba bien o mientras que el se había demorado en llegar el ya habria hecho alguna locura o algo peor.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ
Palabras:1004

♥︎★𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂☆♡ ✣ (smg34 fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora