Capitulo 3: Nuevas amistades y rivales

22 4 2
                                    

Llegó el día de la ceremonia de bienvenida para los nuevos estudiantes, entre ellos Ryuto y Kaede.

Kaede como la campeona obvio llamo mucho la atención.
Ryuto por su parte, sus grandes habilidades salieron a la luz convirtiendo a los 2 hermanos en los populares de la academia.

Por esa misma razón muchos interesados aparecían por la fama de Kaede, solo por ser la "campeona", también llegaba invitaciónes de falsas amistades, pretendientes interesados, etc.

Los mismo pasaba con Ryuto solo que un poco menos, pero igual llamaba mucho la atención, sobre todo con las chicas, ya que el es muy frío, misterioso, serio y guapo (según ellas), claro también poniendo celosos a otros estudiantes, hasta que.....

???: encerio no se que ke ven a un hechicero con solo 5 medallas.

Ryuto: ...

Frank: hola mi nombre es Frank Bernstein.

Frank era un estudiante famoso en la academia por tener 7 medallas (casi todas) faltando le solo 1 medalla para tener la oportunidad de combatir contra el "campeón" en este caso Kaede.
Aparte es el hijo de una familia millonaria, por lo cual podía comprar los mejores equipos de magia para enfrentarse a los hechiceros superiores.

Frank: solo mírenlo tiene equipo básico y tiene 5 medallas, debieron de ser compradas en el mercado negro o falsas, jajaja.

Ryuto: ...

Frank: *con voz burlona*

Frank: que? Acaso tiemblas del miedo ante a alguien que si sabe usar hechizos?.

Ryuto: ...

Ryuto: que sabes tu de magia, solo eres un niño mimado que cree que puede comprar todo con dinero.

Frank: tsk... Mal..dito

Frank: *voz provocativa*

Frank: así que te crees tan valiente eeh? *Se quita el guante* te reto a un duelo, mañana ¡No perderé con alguien cómo tú!.

Alumnos: ¿Que Frank reto a alguien? ¿El que tiene 7 medallas? Es el más fuerte de la academia después de Kaede.

Al día siguiente:

Frank: entonces no decidiste huir,eeh

Ryuto: ...

Frank: como sea, espero que estes preparado.

Ryuto (NV.75) vs Frank (NV.30)


*Los 2 alumnos empiezan a elevarse al cielo*

Frank: vamos a iniciar suave con esto ¡Fireball!

Ryuto: *lo esquiva*

Frank: jajaja, toma ¡Ice Ray!

Ryuto: *lo vuelve a esquivar*

Frank: ¡Marica! No lograrás nada solo esquivando.

Ryuto: *con voz baja*

Ryuto: ¡Thunderbolt!

*Lanza un rayo potente*

Frank: *lo esquiva por poco* uff eso estuvo cerca.

Frank: bueno toma acabemos con esto rápido ¡Flamethrower!

* Le da golpe directo a Ryuto*

Frank: ja, toma eso, sabía que no podri...

Una nueva vida después del viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora