Otro día en la academia pewter, nuestros protagonistas están tranquilos haciendo su prueba de magia, pero alguien nuevo aparece
*Mirando desde lejos*
???: *susurrando*
???: entonces es el.
Hola mi nombre es Sophia Shirayuki.
Soy una estudiante de la academia pewter, y mi sueño siempre fue en convertirme en una hechicera superior, tener mi propio coliseo y tener mi propia medalla.Además yo me especializó en la magia de fuego, fui entrenada y criada desde niña para dominar el fuego, un tipo de magia bastante ofensivo, aunque, para ser sincera yo soy más estrategica.
Pero para cumplir mi sueño nesesito ser la mejor, yo estoy dentro del top de los más fuertes de la academia aunque solo tenga 5 medallas.
Era la segunda más fuerte, hasta que llegó el... Ryuto.
Con el ingreso de la campeona no me sorprenderia ser la tercera pero.....
Ryuto llegó aquí con solo 5 medallas igual que las mías pero aún así me logro superar, y escucho rumores de lo fuerte que es, así que mi objetivo es restarle aún duelo para comprobar sus habilidades.*Va hacia Ryuto*
Sophia: ¡Oye! Ryuto no?
Ryuto: ...
Sophia: escuché rumores de que eres muy fuerte, y por tu apariencia lo eres no?
Ryuto: ...
Ryuto: (maldición, debe de ser otra como Frank, seguro me retara, y... Si me dejó perder a propósito?)
Sophia: ¡Oye! No me ignores, te pregunté si podrías tener un duelo conmigo.
Ryuto: *voz sería*. Esta bien
Ryuto: (lo siento, pero mis principios dicen que si estro a un duelo debo luchar en serio)
Sophia: genial, ahora comprobaré si eres si en verdad eres fuerte como dicen.
Despues del combate que duró....
10 segundos.... Si, 10 segundos:Sophia: *Desmayada en el suelo*
Ryuto: ...
Ryuto: (la verdad creí que ella duraría más).
Sophia: pe.... Pero como?
Sophia: *en voz baja*. Claro aún me falta mucho para ser una hechicera superior jeje, lo suponía 😔.
Ryuto: *suspira*. Entonces una hechicera superior, eh?, yo te puedo ayudar con eso.
Sophia: eehh!? En serio?
Ryuto: por supuesto, te puedo ayudar en lo que se te dificulte, aparte veo que tienes buen control del maná.
Ryuto: (además ella me recuerda a una compañera que hice en uno de mis viajes)
Sophia: muchas gracias! Me esforzare ya verás! *Se va corriendo*
Sophia: (vaya quien lo diría aunque no hable mucho es un tipo, hice mal al juzgarlo, pero ahora le tengo un gran respeto)
Desde ese día Ryuto ha estadi entrenando a Sophia mejorando su magia de fuego en la ofensiva y defensiva, además por qué Sophia lo que sabía hacer mejor eran estrategias.
Ryuto: (ella podría ser una buena estratega en el futuro)
Yo:
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida después del viaje
FantasyRyuto es un joven hechicero de 20 años que después de un largo viaje regreso con su familia, pero una noche son asesinados por personas desconocidas y la familia con la que tardo en volver se esfumó, solo quedó el y su hermana Kaede, juntos se unen...