*Ryuto en su cuarto*
Ryuto: así que el torneo del poder, eehh.
Ryuto: jaja
Ryuto: ...
Ryuto: si es como las batallas de los coliseos imperiales.
Ryuto: supongo que no debo contenerme, jeje.
Al día siguiente:
Otro día en la academia pewter, todos los estudiantes están a punto de entrar a sus clases respectivas, además todos los grupos tenían una actividad diferente y la clase de nuestros protagonistas no era la excepción.
Prof. Sonia: ok alumnos, tomen silencio, como han de saber todas las clases tienen una actividad diferente el día de hoy. Pues a nosotros nos tocó.....
Prof. Sonia: una excursión.
Alumnos: ¡!
Alumnos: enserio? A dónde iremos? Será genial después de estar siempre en la escuela.
Ryuto: ...
Kaede: creo saber por qué no estás emocionado o siquiera reaccionando.
Kaede: es por qué recorriste ya toda la región verdad?
Ryuto: exacto, no hay nada que no haya visto de nuestra región.
Prof. Sonia: en lugar donde iremos será... ¡Isla vulcania!
Alumnos: *gritan de emoción*
Ryuto: ¡!
Kaede: ¿?
Kaede: y esa reacción repentina?
Ryuto: por qué ahí esta la ......
Kaede: :0, si es cierto lo había olvidado, pero no creo que vayan a entrar.
Ya es Isla Vulcania:
La Isla Vulcania se caracteriza por 2 cosas.
La primera por qué ahí esta el famoso Laboratorio Frisk, que es un lugar donde estudian la magia para crear nuevos hechizos, fortalezas, etc.
Y la segunda, por qué en la misma isla hay un volcán que hace 50 años entro en erupción arrasando con toda la isla, pero milagrosamente no desapareció, y volvió a ser reconstruida.
Alumnos: ¡No puede ser es hermoso! Aquí sería un buen lugar para vacaciones.
Prof. Sonia: ok alumnos no se separen del grupo, recuerden que esto es una excursión escolar, vamos a ver el laboratorio.
Después de una larga plática el grupo estaba apunto de irse
Ryuto: *suspira*. Que bueno que no paso nada.
Kaede: si, menos mal.
Ryuto: ya que lo que me preocupa no es el volcán, y mucho menos el laboratorio. Sino más bien.....
Alumnos Ramdom: ¡Miren lo que encontré, una mansión abandonada!
Ryuto: ¡Mierda! Hable muy pronto.
Alumnos: ¡Guau, es enorme! ¿Y si echamos un vistazo?
Prof. Sonia: mmmmm. Aún tenemos tiempo, además la historia de esta mansión es confusa.
Ryuto: ¡!
Kaito: ¡No!. Espere profesora, no podemos entrar ahi.
Prof. Sonia: ¿?
Prof. Sonia: por qué Kaito, no creo que haya regla contra eso?
Kaito: de hecho si, el comité de la región tiene una regla, de que está prohibido entrar a esa mansión.
Prof. Sonia: ¿?, no recuerdo ver esa regla?
Kaito: solo la conoce la campeona, los excampeones y algunos hechiceros superiores.
Prof. Sonia: mmmm. Bueno si lo dice un hechicero superior y ex campeón, debe ser cierto.
Prof. Sonia: ok chicos nos retiramos.
Alumnos: ahhhh *de decepción*
Ryuto: gracias Kaito.
Kaito: de nada Bro.
Kaede: no entiendo del todo, por qué esta prohibido?
Kaito: por qué en el pasado ahí realizaban experimentos con magia prohibida.
Kaito: esa mansión no es peligrosa, sino más bien su sótano.
Kaede: quien hacía esos experimentos?
Kaito: una organización malvada que Ryuto derrotó en el pasado.
Ryuto: lo importante es que ya paso, hora de regresar.
Así, nuestros protagonistas regresaron a casa después de un día agitado.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida después del viaje
FantasyRyuto es un joven hechicero de 20 años que después de un largo viaje regreso con su familia, pero una noche son asesinados por personas desconocidas y la familia con la que tardo en volver se esfumó, solo quedó el y su hermana Kaede, juntos se unen...