Después de un viaje en barco, nuestros protagonistas al fin llegan a la región de Shinoka.
Shinoka es una región bastante conocida por sus mitos y leyendas, también por la creencia de que fue la primera región en ser creada cuando se estaba creando el mundo.
Esta llena de ruinas antiguas y una gran cantidad de criaturas mágicas.
Hay ciudades tanto grandes como pequeñas, nuestros protagonistas van a un pequeño pueblo llamado pueblo Fragancia.
*Ya en pueblo Fragancia*
El pueblo Fragancia es conocido por ser muy tranquilo, aquí hay una campaña de adopción, para adoptar algunos animales como cachorros de lobo, pájaros, etc.Sophia: ¡Guau! Es un bonito pueblo.
Kaito: no está mal, jeje
Kaede: es bonito, aparte toda la luz de las ciudades de Shizen aveces me lastimaba la vista, jaja.
Ryuto: ...
Kaito: bien
Kaede: Ryuto, ¿Dónde está la famosa cueva?
Ryuto: según recuerdo.....
Ryuto: por aquí
Ryuto: pasando está colina hay una pequeña playa.
Kaede: tiene buena vista.
Sophia: dan ganas de unas vacaciones.
Ryuto: ¡Aquí, la encontré!
Kaito: guau 💦Kaede: da más miedo en persona.💦
Sophia: ...💦
Ryuto:...
Ryuto: (aún tiene ese aura oscura que recordaba).
Ryuto: Sophia, ya aprendiste tu conjuro definitivo?
Sophia: !!!
Sophia: eehh, si.
Antes de venir a la región de Shinoka, Ryuto estuvo entrenando como siempre a Sophia.
Le ayudaba a dominar su conjuro definitivo, un conjuro definitivo heredado de su familia, la familia Shirayuki.
La familia Shirayuki es una de las familias más importantes cuando se trata de magia, se especializan en la magia de fuego.
También tienen un conjuro definitivo característico, que es la invocación de una criatura antigua.
Este conjuro definitivo se hereda entre la familia Shirayuki.
De hecho uno de los hechiceros superiores de Shizen es igual de la familia Shirayuki y domina el conjuro definitivo.
N/T: Es el abuelo de Sophia Shirayuki
Ryuto: *suspira*
Ryuto: bueno. Entremos.
*Entran a la cueva*
Kaede: está muy oscuro.Ryuto: cuidado.
Ryuto: no sabemos que es lo que hay aquí.
Kaito: se escuchan sonidos.
Sophia: 💦💦💦
Sophia: *pisa un interruptor por accidente*
Ryuto: !!!
Kaede: !!!
*Se abre una puerta gigante debajo de ellos*
*Todos caen*
Ryuto: !!!
Kaede: ¡Aahahahhh!
Kaito: mierdaaaaa!
Sophia: aaaaaaahahhhhh!!!!!!!!!
*Caen al piso*
Kaito: ay, eso duele.
Kaito: ¡Enserio Sophia!
Sophia: ¡Perdón, perdón!
Kaede: que es todo esto?
Ryuto: ...
Ryuto: parece ser........un laberinto mágico.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida después del viaje
FantasyRyuto es un joven hechicero de 20 años que después de un largo viaje regreso con su familia, pero una noche son asesinados por personas desconocidas y la familia con la que tardo en volver se esfumó, solo quedó el y su hermana Kaede, juntos se unen...