01.

232 13 2
                                    

"Hanabi, baja ya. En treinta minutos debes estar en tu preparatoria."

Hinata gritaba desde el comedor molesta mientras dejaba el almuerzo empacado para su hermana en la mochila de esta. Ya había esperado por más de una hora a su pequeña hermana, aunque la entendía, era su primer día en la preparatoria Konoha y ella estaba en plena adolescencia por lo que su aspecto era lo principal durante esta etapa. Hanabi por fin estaba lista, había bajado unos cinco minutos después de la advertencia de su hermana mayor ya que Hinata le había mencionado durante anoche que si no estaba lista a la hora que ella pedía tendría que irse con Kiba, el chófer. La verdad Hanabi no tenía nada en contra él sino más bien era que le gustaba hacer todo con Hinata. Desde que sus padres habían fallecido hace cinco años su lugar más segura era su hermana.

Hanabi amaba estar a la moda y verse guapa por lo que se había encargado de arreglar el uniforme lo mejor posible. Era una adolescente bastante desarrollada a su edad. El uniforme constaba de una blusa blanca con una corbata negra, una falda negra con unas medias hasta los muslos negras y unos mocasines color negro. (https://pin.it/45DXsrB0v )

— ¿Cómo me veo, hermana?— Se dio una pequeña vuelta frente a su hermana para enseñarle su nuevo uniforme.
Hinata sonrió nostálgica al verla poco a poco convertirse en una mujer.
— Te ves maravillosa, Hanabi.— Pausó.— Ten cuidado con hacerme cuñada muy rápido, por favor.

Hinata soltó una suave carcajada al ver a su hermana con las mejillas rojas como un tomate. Hinata invitó a Hanabi a subir al auto y por supuesto le mencionó que en su bolso estaría su comida. Hanabi se sentía llena por toda la dedicación que su hermana tenía hacia su crianza desde que eran unas niñas.  Pero aún así sentía pena por la mayor; Nunca había tenido novio, con suerte tenía a Sakura Haruno y a Ino Yamanaka como sus amigas aunque no se veían muy seguido desde la muerte de sus padre. Se había dedicado totalmente a Hanabi y al trabajo.

Hinata siempre había sido una mujer tranquila y demasiado tímida. Si bien destacaba por su preciosa apariencia y siempre tenía pretendientes haciendo la fila. Pero para ella todas esas cosas no funcionarían con nadie. Nadie había sido capaz de enamorarle en su vida, y tampoco tenía tiempo para aquello. Al menos así pensaba antes de conocerlo. 

Para la Hyuga su vida era su hermana menor y la empresa que sus padres le habían heredado. Se dedicaban a la fotografía, una de los mejores estudios fotográficos y audiovisuales de toda Asia. Miles de famosos visitaban sus estudios al año buscando la calidad de sus trabajos, era realmente díficil conseguir la disposición de la empresa. Era un lujo.

Hinata organizaba los próximos proyectos de algunos modelos para marcas de lujo. Muy pronto se vendría el Fashion Week y le habían rogado por al menos tres fotógrafos de Hyuga Studio para las celebridades.

— Hinata-sama le llaman de la preparatoria Konoha.— Toneri sujetaba el télefono en su mano derecha mientras la miraba. Hinata abrió su delicada boca en una perfecta "o", no sabía qué había pasado. Pero entendía que Hanabi no se comportaba muy bien, era una chica de carácter extrovertido y bastante distraída.

— Pasamelos, Toneri.— Él asintió.— Hola, buenas tardes. Con Hinata Hyuga, apoderada de Hanabi Hyuga.

— Buenas tardes señorita Hyuga.— Una voz masculina desde el otro lado de la pantalla que estremeció su cuerpo, nunca le había pasado. Pero decidió no prestar atención.— Permítame presentarme; Mi nombre es Uzumaki Naruto, profesor encargado de Hanabi Hyuga. Le he contactado para que por favor le recuerde a Hanabi no hacer bromas pesadas a sus pares. Me gustaría hablar más de esto en persona con usted. Por favor.

Hinata puso los ojos en blanco. Su hermana ni siquiera por ser primer día de clases le había dado un respiro.

— Disculpe las molestias, profesor.— Tomó un sorbo de su agua. Para peor, tenía toda la semana ocupada de trabajo hasta el próximo lunes.— Podría ser el próximo lunes si me perdona ya que tengo asuntos laborales pendientes. Agradecería su comprensión, profesor Naruto.

Naruto se sentía en el cielo y rogaba que Hanabi siguiera con sus malos comportamientos. Así podría llamar a la Hyuga mayor siempre para citarle. Naruto recuerda aquella primera vez que la vio. Siempre tan imponente, guapa con aquellas curvas de infarto y un precioso cabello peliazul que llegaba hasta sus caderas.  Era todo un deleite. Había esperado tanto para este momento. Sabía que la pequeña Hanabi asistiría a Konoha, pues, era la preparatoria más destacable entre padres o tutores de jóvenes con dinero. La había observado tantas veces y soñado con ella, con su cuerpo bajo él pidiendo más y más mientras la embestía fuerte y rápido.

— Por su puesto señorita. Este lunes a las 20:30 si le parece.— Aclaró su garganta.
— Perfecto, ahí estaré.— La Hyuga sintió cosquillas en su abdomen cada vez que lo escuchaba y supuso que eran los nervios.— D-Disculpe nuevamente las molestias, y si me disculpa debo retirarme de la llamada ya que me encuentro en horario laboral. P-Perdone.— Estaba roja, le daba tanta pena que su hermana se comportara así aunque sabía que desde que aquel día en el que fallecieron sus progenitores nada volvió a ser igual. Hanabi ya no obtenía tan buenas calificaciones, ni hablar las veces que sus profesores le llamaban a Hinata por su pésimo comportamiento.

— No se preocupe, la esperaré entonces ese lunes. Hasta pronto, Hinata.

Sintió sus mejillas arder sin entender por qué, pero tenía tantas ganas de saber quién era el profesor de su pequeña hermana. Mientras que el profesor, Uzumaki Naruto, se moría de ganas de probar a la preciosa Hinata Hyuga.

————
Primer capítulo;3 Algo corto, pero me gustaría ver si es de su agrado para seguirla. Quedo atenta a sus comentarios y agradecería sus votos ;c

𝙀𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙃𝙖𝙣𝙖𝙗𝙞. [𝙉𝘼𝙍𝙐𝙃𝙄𝙉𝘼 |+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora