Cap #06🐈‍⬛

61 7 2
                                    

Narra Wilson

Me encontraba en el hospital algo cansado mientras revisaba unos exámenes que me dio House. Sentía los ojos cansados y pesados, mientras revisaba los documentos sentía como me iba a quedar dormido sobre el escritorio, salí de mi oficina en busca de un café lo más cargado posible y poder despertar. Tengo que admitir que aquella noche fue la mejor que pude haber tenido hace años... Una vez con el café en mano me dirigí a la sala de laboratorio ya que quería saber si Elizabeth ya había llegado al hospital. Y así era, ella estaba ahi, se veía radiante como siempre y bastante ocupada como para molestarla pero no estaba de más saludarla ¿No?

Golpee la puerta de cristal mientras esperaba su respuesta, ella sonrió mientras acomodaba sus gafas. Se dirigío a la puerta con un gran sonrisa en los labios, Me gustaba verla sonreír.

-Buenos días linda-
Dije mientras le daba un pequeño sorbo a mi café.

-Buenos días guapo-
Respondió esta misma mientras me hacia pasar.

-¿Que tal va tú día?-
Pregunte mientras me sentaba en una de los banquitos que se encontraba cerca.

-Bastante agitada la verdad, Pero nomas que anoche...-
Dijo mientras una pequeña risita lujuriosa se escapaba de sus labios.

-¿Así? Me gusta escuchar eso...-
Respondi coqueto mientras dejaba el café sobre la mesa.

-¿Si? Sabes.. hoy en la mañana me dolia mucho mis caderas..-
Contesto mientras rodaba mi cuello con sus brazos.

-Y tú me dejaste toda la espalda arañada..-
Dije mientras dejaba mus mano en su cintura.

Río mientras sus manos comenzaban a bajar a mi corbata mientras la tiraba de forma jugetona.

-¿Que? ¿Que pasa linda? ¿Quieres que amarre tus hermosas muñecas con mi corbata?-
Respondí mientras acercaba su cuerpo al mío buscando algún beso o caricia.

La tensión sexual que se sentía en el aire era increíble. La libertad de poder hablar estas cosas hacia que me dieran escalofríos bastante placenteros, mientras la conversación subía más de tono podía sentir como un bulto comenzaba hacerce en mi entre pierna, solté un pequeño gemido ronco mientras sus manos comenzaba a bajar por mi pecho, mis manos estaban situadas en su culo dando pequeñas nalgadas en forma de reclamo. Pequeñas risitas salian de sus labios color carmín hacia que me ensendiera cada vez más.

Quizás no era bueno que en el trabajo nos comportarnos de esta manera, pero sus palabras y acciones hacían que se me fuera difícil controlarme.

-Te vez bien con mi camisa.. como me encantaría arrancartela...-
Dije mientras comenzaba a recibir barios beso jugetones y desordenados.

-Como me encantaría cariño...-
Respondio la castaña mientras se sentaba en mi regazo.

-Ay gatita...-
Fue lo último que dije para escuchar unos cuantos golpes en la puerta.

La castaña se levanto de golpe mientras se arreglaba la camisa, y volvía a su trabajo mientras tomaba sus gafas.

Me acomode la corbata juntos con el cuello de la camisa.

-Adelante..-
Dijo respondiendo a los llamados a la puerta.

-Elizabeth, por fin te encuentro...-
Dijo Chase de manera exhausta sentándose en uno de los banquitos que se encontraba cerca.

-Claro, dime-
Respondio en un tono algo serio.

-Necesito que hagas uno exámenes urgentes...-
Respondio el Rubio mientras dejaba una carpeta sobre la mesa y unas muentras de sangre y orina.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora