El amor es más importante

183 10 0
                                    


Hyunjin estaba buscando a Lee Know por los pasillos, ya que querían platicar sobre sus amores secretos, pero en eso, Hyunjin se da cuenta de que Felix estaba sentado al lado de una rubia mientras lagrimas caían de sus mejillas. Hyunjin se quería acercar a Felix, pero los rumores se lo impedían. Hyunjin solo observó a Felix mientras escuchaba lo que le decía a la rubia.

-¿Sabes? Hyunjin y Yeji son nuestros amigos, entonces deberíamos estar felices por ellos, aunque los amemos con todo nuestro corazón, sabemos que ellos son felices...- dijo Felix mientras se secaba las lagrimas y abrazaba a Lia.

- Tienes razón Felix... Gracias por apoyarme - dijo Lia mientras se apartaba del abrazo de Felix.

- Deberíamos regresar a nuestros salones, fue un gusto conocerte Lia - 

- Lo mismo digo - dijo Lia mientras se despedía de Felix.

Hyunjin en esos momentos quería llorar junto con Felix, pero no podía. Ahora Hyunjin se preguntaba si el amor importaba más o su reputación.

Hyunjin decidió regresar a su salón, ya que no había encontrado a Lee Know. Hyunjin al llegar al salón vio a Lee Know sentado junto a Han, mientras Lee Know abrazaba a Han.

-¿Lee Know?- preguntó Hyunjin con un poco de confusión.

Lee Know rápidamente dejo de abrazar a Han y se dirigió hacia Hyunjin.

-¿Que hacías con Han?- dijo Hyunjin con una sonrisa pícara.

- Simplemente lo estaba abrazando...- dijo Lee Know con un poco de pena.

- Mira bro, la verdad no quiero seguir ignorando a Han, el me gusta y la verdad le quiero pedir que sea mi novio, ahora mismo ya no me importan los rumores y solo quiero estar con la persona que más amo. De hecho, tu deberías hacer lo mismo con Felix...- dijo Lee Know.

Hyunjin se quedo parado por varios segundos procesando las palabras de su mejor amigo. ¿Acaso el amor importaba más? Hyunjin estuvo pensando por casi un minuto, hasta que Lee Know lo interrumpió.

-¿Estas bien?- dio Lee Know preocupado.

- Si, pero...¿que tal si Felix no me ama como yo lo amo? ¿Por que me amaría después de todo lo que le hice...?- dijo Hyunjin con un tono muy triste.

- No te quería decir pero...Han me dijo que tu le gustabas a Felix desde que estuvimos en detención...-

-¿¡En serio!?- preguntó Hyunjin con mucha emoción.

- Si Hyunjin, el te ama, pero no le digas a Han que yo te dije, si no me va a matar...- dijo Lee Know mientras Hyunjin se reía.

- Entonces... ¿debo terminar la "relación" que tengo Yeji?- pregunto Hyunjin.

- Pues si quieres estar con Felix, si -

-¿Y que pasara con los rumores?- pregunto Hyunjin un poco preocupado.

- Los rumores no importaran si estas con al persona que mas amas, que en este caso es Felix. Pero antes de decirle lo que sientes, trata de conocerlo más -

- Esta bien, gracias Lee Know - dijo Hyunjin mientras abrazaba a Lee Know.

- Por cierto, ¿sabes donde esta Yeji?- pregunto Hyunjin.

- Creo que fue a buscar a una chica llamada Lia - dijo Lee Know mientras se apartaba del abrazo de Hyunjin.

- Bueno, la iré a buscar...-

- Esta bien, ¡adiós!- dijo Lee Know mientras volvía al salón.

Hyunjin empezó a buscar a Yeji por toda la escuela, hasta que llego a la cafetería y ahí la vio. Hyunjin observó como Yeji abrazaba a Lia mientras lloraba. Hyunjin al darse cuenta de que no era un buen momento, decidió regresar al salón.

Mientras Hyunjin caminaba por los pasillos de la escuela, se encontró con Felix, pero Felix estaba con Yeonjun platicando, y al ver esto, Hyunjin se puso celoso. Hyunjin iba a seguir su camino, y en ese momento Felix se despidió de Yeonjun, por lo cual Felix se acercó a Hyunjin.

- Oye Hyunjin...- dijo Felix mientras detenía a Hyunjin para que dejara de caminar.

-¿Que paso?- dijo Hyunjin con un tono un poco enojado, pero eran sus celos.

-¿Te caigo mal?- dijo Felix con una mirada triste.




Hola stays

aquí les traigo otra capitulo mas, espero les este gustando la historia :3

XOXO,Kam!!

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora