¡I LOVE YOU!
✧˖°ʚ🐣Felix✨ɞ♡
Era una mañana tranquila, me estaba arreglando para la escuela, prepare mi mochila con mis libros, mi estuche de maquillaje, algunas curitas pues solia lastimarme sin darme cuenta, y mis demás cosas.
Arregle un poco mi pelo y salí de mi habitación.
Ahí me esperaba Minho quien me apuraba, yo rei ante su desesperación, ambos salimos de casa despidiéndonos de nuestros padres quienes nos desearon suerte.
En el camino el se quejaba de que yo me demoraba mucho en arreglarme, y yo me justifique diciéndole que no podía salir hecho un desastre porque dañaría mi imagen y la suya, al decir eso el se quedo callado.
Yo rei y el también soltó una risa ligera, ya llegando a la escuela casa uno fue a salones diferentes.
Apenas llegué Jisung me saludó alegre.
──── ¡Buenos días Lix! ──── dijo con una sonrisa, hoy se veía de muy buen humor.
──── Buenos días sung, ¿Y esa alegría? ──── dije entre una ligera risa.
──── No es nada, solo estoy de buen humor ──── dijo sin darle importancia, yo asentí y me senté a su lado, compartíamos carpeta así que podíamos hablar mientras esperabamos a la maestra.
Me hablaba de la canción que había sacado su grupo favorito y yo escuchaba atento, era lindo verlo emocionado.
Pronto llegó la maestra y ambos tuvimos que poner atención.
Saque mi libreta y comencé a copiar lo que la maestra escribía en la pizarra.
☆☆
Ya era hora de la comida, saque mi lunch y sung hizo lo mismo, hoy nos íbamos a dedicar a chismear.
O por lo menos eso creí.
──── Oye Lix, ¿Me haces un favorcito? ──── dijo sung a lo cual lo mire.
──── ¿Ahora que vas a pedirme? ──── pregunté soltando un ligero suspiro.
──── ¿Puedes entregarle esto a la maestra de ciencias, me pidió que lo hiciera pero encerio tengo mucha hambre y no quiero levantarme ──── rei y le extendí la mano para que me entregará la libreta, el sonrió y me lo entrego con una sonrisa.
──── Ni creas que no te voy a cobrar, ahora me debes un favor a mi ──── El rio y asintió, eso fue suficiente para mí.
Salí del salón en busca de la maestra de ciencias, no la encontraba por ningún lado, decidí preguntarle al profe de matemáticas y me dijo que estaba en el tercer piso, en el que se encontraban los betas, le pedí el permiso para subir y me lo dió con tal de que tuviera cuidado.
Iba subiendo las escaleras pensando en que haría luego, pues hoy solo estaríamos Minho y yo.
Iba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que había chocado con alguien.
──── Oh, lo siento, no ví por donde iba... ──── me disculpé para luego ver con quién me había chocado, la verlo simplemente no supe que decir.
Era un chico alto, de pelo negro y ojos rasgados, piel algo pálida y presencia intimidante.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y mis mejillas ponerse rojas.
ESTÁS LEYENDO
!I LOVE YOU! | hyunlix
RomanceFélix, un Omega joven que iba a la escuela, una escuela donde separaban a los Omegas de los betas y de los alfas hasta cierta edad, él solía negar que quería conocer a su alfa, Pero por dentro moría por saber quién era, quien pensaría que aquel amig...