01

99 12 1
                                    

¡I LOVE YOU!

✧˖°ʚ🐣Felix✨ɞ♡

De camino a casa Minho me contaba que tal le había ido y todas las tonterías que hacían sus amigos, entre ellos estaban los nombres diferenciaba pues Minho los mencionaba mucho, eran:Chanbig y Bangchan, pero está vez menciono a uno mas, y ese era Hyujin.

──── Por cierto, Hyujin me dijo que logro mezclarse en el piso de los betas, pero que se encontró a un Omega y dice que era lindo, ese hombre no tiene remedio, cuando lo lleven a dirección me voy a reír ──── dijo como una queja.

Volví a sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo, su nombre me ponía nervioso, y mi hermano pudo notar eso.

──── Lee Félix, no me digas que eras tú... ──── dijo con un tono de voz molesto, Minho es muy sobreprotector conmigo.

──── Uhh, Si fui yo...Pero no te preocupes, no hicimos nada, solo me ayudó, nada más ──── dije con nervios, vi como cerro su puño con fuerza.

──── Voy a matar a ese idiota ──── dijo con molestia, yo rei con nervios, no podía mentirle, al final lo descubriría.

Llegamos a casa y dejé todas mis cosas, mi mente recordaba la risa de aquel alfa que me ponía nervioso, simplemente suspiré y sacudi la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi cabeza, al terminar de desmaquillarme me deje caer sobre la cama y suspiré.

──── Ahg, ahora Minho sabe que soy quien se cruzó con Hyujin...no creo que me deje acercarme a él y, si lo hago se enojara y mucho ──── susurré, volví a sacudir la cabeza y me levanté, fui a la sala donde estaba Minho viendo peliculas, me miro de reojo y siguio viendo la pantalla.

──── Uh, ¿Te molesta si invito a Jisung y Seungmin a la casa?, No tengo nada que hacer y ya terminé todas las cosas que tenía pendientes ──── pregunté a Minho quien apenas escucho que mencioné a Jisung me puso atención.

──── Claro, si ya terminaste todo lo que tenías que hacer me parece bien, voy a pedir comida, ¿Quieres algo? ──── pregunto tratando de ocultar su emoción, yo asentí.

──── Pide pizza, así comemos todos ──── el asintió y yo me encargue de llamar a Jisung.

──── Hola Lix, ¿Que paso? ──── pregunto sung.

──── Hola sung, te iba a preguntar si querías venir a mi casa, para llamar a Seungmin ──── el chillo feliz y me dijo que si, le dije que le preguntara a Seungmin si podía venir a mi casa y me dijo que el se encargaría.

──── ¿Si vendrán? ──── pregunto Minho y yo asentí, ví como una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.

──── Voy a bañarme, si llegan les abres la puerta ──── el asintió y yo me fui a dar un baño.

☆☆

──── Oye Lix, ¿Cómo que te chocaste con un alfa? ──── pregunto Seungmin.

──── Jisung, eres un chismoso, pero si, me choque con un alfa ──── dije con cierta pena, volví a sentir mis cachetes calientes, y ellos rieron.

──── Dios mío niño, ese chico te ha hecho algo, nunca te he visto así, cuéntanos ──── dijo Seungmin con curiosidad.

Les conté todo, ellos reían Pero de igual forma estaban sorprendidos, pues soy el primero del grupo en tener contacto con un alfa que no es de mi familia.

──── Y pues me choque con el y se presentó, se ofreció a llevarme con la maestra y mientras la buscábamos iba hablando conmigo, era muy amable y lindo... ──── dije con una sonrisa tonta en el rostro, solo recordar lo lindo que fue conmigo hizo que mi corazón se acelerara.

!I LOVE YOU! | hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora