08

60 7 2
                                    

¡I LOVE YOU!

✧˖°ʚ🥟 Hyunjin 🥟ɞ☆

Me sentía realmente mal, ya había comenzado mi celo y los supresores no me ayudaban.

Quería saciar esa sed que tenía, pero no podía, mi lobo solo me pedía a alguien un Omega en específico, ya sabrán quién es.

Me sentía mareado y la ropa me daba calor, incluso usando lo más fresco que tenía, mi piel quemaba y estaba sudando como loco.

Decidí darme una ducha fría, necesito sacarme este calor del cuerpo, no lo soporto.

El hecho de recordar perfectamente ese sueño que tuve con Felix no ayudaba en nada, empeoraba las cosas y me hacía perder la cabeza.

Nunca me había sentido tan desesperado, normalmente con tomar los supresores ya me siento mejor, pero está vez era distinto.

Golpee mi mejilla tratando de olvidar esas cosas, quizás era pura confusión, una subida rara de hormonas o algo así.

Trate de ignorar lo que mi lobo reclamaba con molestia, Felix no es más que mi amigo, no es nada más que eso.

Suspire cansado y sacudi mi cabeza en busca de borrar esos pensamientos de mi cabeza, no me pertenece, solo es mi amigo.

Es mejor mantener distancia, por lo menos hasta que pase el efecto del celo.

✧˖°ʚ🐣 Felix ☀️ɞ♡

Estaba en mi habitación, viendo videos en la tele y escuchando a Jisung a través del teléfono, contándome cualquier cosa que se le venía a la mente.

──── No sé Jisung, yo apoyo a la chica ──── dije con una ligera sonrisa divertida, Jisung estaba hablando sobre los k-dramas que estaba viendo, y yo solo le seguía, pues al final, Jisung me hacía verlos.

──── Si, el otro solo es un baboso que no sabe nada, la trata mal, o sea, ¿Que le pasa? ──── Se quejo haciéndome reír.

──── Te entiendo, la verdad esque aveces los alfas dan cólera ──── le dije tragandome las ganas de reir por como Jisung se lo tomaba tan personal.

──── Uhh. Hyunjin me está llamando, hablamos luego Lixxie, Byee ──── se despidió sin esperar a que yo hiciera lo mismo, escuché el sonido de que había acabado la llamada y suspiré.

Hyunjin me había contado que se sentía algo mal y que dejaría de usar el teléfono pues le fastidiaba la vista, decidí creerle y no molestarlo, espero que se recupere pronto.

Deje caer mi peso sobre mi cama, soltando un pequeño suspiro de cansancio.

Ya me sentía agotado, una siesta no haría mal.

Me acomode y decidí cerrar los ojos, dejando que el sueño se apodere de mi cuerpo.

Últimamente me sentía algo cansado, así que aproveche para tomar una siesta.

☆☆

Estaba en la cocina, preparando unos brownies como siempre, escuchando a Minho jugar con la pequeña gatita.

!I LOVE YOU! | hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora