12

57 8 4
                                    

¡I LOVE YOU!

✧˖°ʚ🥟 Hyunjin 🥟ɞ♡

Regrese a mi salón con una sonrisa que no pude borrar en ningún momento, algo que con nadie más había sentido, con un lindo calor en el pecho, y algo que pude notar que eso era lo que le decían "Mariposas"

No podía quitarme de la cabeza el lindo rostro del rubio quien podía hacerme sentir mil cosas en solo unos segundos.

Trate de disimular mi felicidad, pero era tanta que no podía evitar sonreír, me sentía demasiado feliz.

──── Ay, Dios mío, no lo he visto poner está cara en su vida, creo que se desconfiguro ──── Hablo Minho, a lo cual Bang Chan negó.

 ──── No lo creo, más bien, le pasó algo, algo que probablemente se llame: Lee Felix ──── hablo Bang Chan, haciendo que la sonrisa de Minho fuera desapareciendo en cuestion de segundos.

──── Hyunjin por lo que más quieras, dime que Chan-hyung esta equivocado ────  pidio Minho quien me tomo por los hombros, sacudiendome.

No quiero ser golpeado por Minho, pero vivir mintiendo no era mi estilo, no soy bueno mintiendo.

──── Me le declare a Felix... ────dije a lo cual pude ver la confusion de Minho.

──── Cállate.... ──── susurro incrédulo, ví a Changbin y Bangchan acercarse para entender que pasaba.

Apenas les conté, me felicitaron, pero Minho no parecía tan contento.

──── Ahg...Mira, mientras que Felix no llore por tu culpa, todo está bien, cuídalo, porque no hay muchos chicos así ──── me dijo palmeando mi hombro y llendo a su asiento.

Quede confundido pero feliz de que me aceptará, los otros dos me felicitaban y reían por mi nueva casi pareja.

Finalmente me sentía completamente feliz.

✧˖°ʚ🐣 Felix ☀️ɞ♡

Hablaba con los chicos mientras tomaba mis cosas, ya era hora de ir a casa.

Hablábamos de todo tipo de cosas, desde lo que paso con Hyunjin, hasta molestar a Seungmin porque le gusta un delta.

Algo que me parecía curioso era el hecho de que Minho era delta, pero estaba en el aula de alfas.

──── Hey, Minho es delta...¿Que hace en el salón de alfas? ──── susurré a lo cuál senti las miradas de mis amigos enfocarse en mi.

──── Cierto, ¿Que hacen ahí?, según lo que sé, Bang Chan hyung también es delta ──── dijo Han curioso por nuestro nuevo descubrimiento.

Nos miramos entre los cuatro, y ahora corriamos camino a mi casa, para hablar mejor del tema y sacar conclusiones.

¿Porque Alfas y Deltas estaban juntos?

☆☆

Estábamos sentados en el piso, comiendo palomitas mientras hablamos sobre el tema, curiosos de saber la respuesta.

!I LOVE YOU! | hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora