05

76 9 3
                                    

¡I LOVE YOU!

✧˖°ʚ🐰 Minho 🐰ɞ☆

No sé el porque me jode tanto la idea de saber que Felix ya podía decidir con quién estaría durante toda la vida, solo quiero protegerlo de idiotas, pero ahora la cague y el está realmente molesto conmigo.

Lo único que agradezco es conocer al idiota que traía a mi hermano con esa sonrisa tonta.

──── Uhg...mira, Hyunjin, te voy a dejar algo en claro, si llegas a hacer llorar a mi hermano, o lo hagas enojar o incluso hacer que malgaste su valioso tiempo, ten en cuenta que no dudaré en golpearte, y si el pide que te golpee sin alguna razón lo haré, ¿Entiendes? ──── dije con molestia hacia el alfa frente mío quien me miraba con cierto miedo.

──── Bien, Minho, deja al pobre chico y termina de recoger tus cosas, es hora de irnos ──── dijo Bangchan dando ligeros golpes a mi hombro, recibiendo un gruñido mío para luego regañarme.

──── Bien, quedaste advertido ──── susurré antes de tomar mi mochila y salir del salón.

No sería linda la bienvenida a casa, sobre todo con un Felix queriendo matarme.

✧˖°ʚ🥟 Hyunjin 🎸ɞ☆

Cada segundo soportando la mirada asesina de Minho era un infierno, hasta que finalmente se fue, Changbin y Bangchan decidieron quedarse a esperarme.

──── ¿Entonces le hechaste el ojo al hermano de Minho?, dios mio, eso es grave ──── dijo Changbin y yo solo me queje con molestia.

──── No solo eso, Hyunjin siente que Felix es su Predestinado ──── dijo Bangchan y escuché una risa ruidosa de parte de Changbin.

──── ¡No es gracioso!, Ahg, simplemente no pude evitarlo...olvidenlo, no soy bueno para esta mierda ──── me queje con molestia apunto de salir del salón, siendo detenido por Bangchan.

──── Hyunjin somos tus amigos, incluso si Changbin se ríe o Minho está molesto, siempre estaremos ahí para ti, puedes contarnos, puedes contar conmigo ──── dijo Bangchan mirándome tratando de convencerme, agradecía su preocupación, de alguna forma podía hacerte sentir cómodo con su presencia.

Suspiré y los espere para alcanzar a Minho quien caminaba rápido.

Pero pronto dejo ese paso apurado, y susurro un:"Aún no quiero escucharlo gritarme " y quise reir, pero supe que era mala idea por su cara.

Pero yo solo me sentía ansioso, por alguna razón mi lobo me decía que quería llegar a casa del Omega y abrazarlo, llenarlo de mis feromonas y quedarme junto a el, no puedo negar la pena que siento incluso sabiendo que son solo pensamientos intrusivos.

Dios, será difícil estar cerca suyo, sobre todo si me pongo así.

✧˖°ʚ🐣 Felix ✨ɞ♡

Encerio, ¿Porque Minho tuvo que hacer un jodido drama?

Odio eso, encerio odio que se meta en cosas que no debe, si yo quisiera estar con Hyunjin es mi problema, no el suyo.

Ahg, simplemente tomaré un baño, apenas llegué ese alfa idiota voy a golpearlo.

Llame a Jisung, después de todo el es mi mejor amigo.

──── ¿Felix, pasa algo? ──── pregunto en la otra parte de la línea y me escucho quejarme, sabiendo que vendría.

──── ¡Es Minho, lo hizo otra vez!, ¡Me llamo para hacerme un puto drama sobre que porque mierda le di un alago a Hyunjin y quiso tratarme como si fuera un niño! ──── me queje totalmente enojado.

!I LOVE YOU! | hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora